roskilde.jpg

Merece mucho la pena hablar de municipios tan interesantes como es el caso de Roskilde, que aunque no sea muy famoso entre los sitios turísticos, poco a poco se está dando a conocer y los turistas viajan hasta esta zona. Esta ciudad es una maravilla para los turistas que buscan nuevos atractivos en Dinamarca y poder así disfrutar de algo nuevo. En Roskilde te puedes encontrar con edificios históricos, estupendos museos y por supuesto una variada gastronomía típica de Dinamarca, que es también parte de los atractivos.

Ahora en primavera merece mucho la pena poder llegar hasta Roskilde y disfrutar de las zonas verdes, de los agradables paseos por la ciudad y conocer algunos de los edificios históricos que nos iremos encontrando a lo largo de nuestro paseo. Roskilde es también un lugar en el que muchos turistas pueden dedicarse a hacer sus compras, así que es uno de los lugares recomendables a los que podemos ir de compras y luego disfrutar de una comida para reponer fuerzas.

Es una ciudad que también te ofrece algunas maravillas en cada uno de sus museos, unos museos con buena parte de la cultura y de la historia de Roskilde y que también es otra de las muchas opciones de las que dispones para poder disfrutar mucho de Roskilde y de sus muchos encantos. Se trata de conocer un lugar diferente y Dinamarca te ofrece Roskilde como una de las opciones preferentes dentro de las ciudades y municipios que puedes conocer en este país.

Foto|Virtualtourist