crowne-plaza.jpg

Dinamarca es un país que apuesta por las energías limpias y nada mejor que poder generar energía a partir de los turistas que se alojan en un hotel. Eso es precisamente en lo que han pensado dentro del hotel Crowne Plaza Copenhaguen Towers, un estupendo hotel donde además de disfrutar de una agradable estancia, los turistas genera electricidad, que sirve para hacer que el hotel funcione perfectamente. Es un curioso hotel bastante ecológico y que a partir de ahora los clientes podrán generar energía para el hotel.

La forma de generar esta energía es de lo más agradable para los clientes, ya que se trata de poder disfrutar de un rato de bicicleta que se encuentra en el gimnasio. Estas bicicletas generan energía a partir de que el cliente pueda hacer ejercicio y de esta manera se aprovecha la energía que el cliente gasta y se aprovecha en forma de electricidad, que es una idea cuanto menos muy interesante y que permitirá a este hotel ahorrar mucho dinero y emisiones de dióxido de carbono, algo que viene muy bien en estos momentos.

Mientras que el hotel se ahorra dinero en electricidad, el cliente tendrá un regalo de una comida gratis en el hotel y todo por generar unos diez vatios por hora, que es una cantidad bastante adecuada y que cualquiera puede generar. Por un rato de bicicleta puedes obtener una comida gratis y además el hotel se beneficia con esta electricidad gratis, además de ser una forma ideal para no contaminar, que es lo fundamental.

Foto|Aff