copenhague-turismo.jpg

A la hora de viajar por Copenhague tenemos la posibilidad de conseguir importantes descuentos y entrar gratis en diferentes museos, que es algo que gusta mucho. Gracias a la Copenhaguen Card podemos disfrutar de una amplia variedad de ventajas para que todos los turistas puedan conocer unos 60 museos gratis, así como diferentes atracciones dentro de la ciudad, que es algo que siempre viene muy bien para poder aprovechar al máximo todos los encantos de esta sugerente ciudad.

Por otro lado se trata de una tarjeta con la que el turista podrá viajar gratis en diferentes medios de transporte en la ciudad, algo que también es muy apreciado y de esta forma podrá conocer la ciudad al completo a lo largo de las horas que dure su tarjeta. También es una tarjeta que ofrece algunos buenos descuentos en tiendas y restaurantes, para que la comida salga mucho más económica y los turistas no tengan problemas a la hora de comer en diferentes restaurantes de Copenhague.

Es una tarjeta que se puede comprar a través de internet y por lo tanto la puedes tener en la fecha que piensas viajar a Dinamarca, más concretamente durante tu viaje por Copenhague, una de las atractivas ciudades a tener en cuenta que suelen gustar mucho a todos los turistas y que es uno de los grandes alicientes. La tarjeta se puede comprar para poder disfrutar durante 24 horas de estas ventajas o bien disfrutar de una tarjeta a lo largo de 72 horas, que suele resultar mucho más interesante.

Vía | Visitdenmark
Foto | Flickr