odense-dinamarca.jpg

Los turistas que busquen alojamiento en Odesen puede disfrutar de una amplia gama de hoteles en esta preciosa ciudad, lugares como por ejemplo el Ansgar Odense hotel, un alojamiento de tres estrellas que es muy interesante por su ubicación dentro de esta ciudad danesa y porque tiene instalaciones amplias para que los turistas puedan disfrutar durante su estancia en Odense, que es uno de los clásicos destinos de los turistas. En Odense hay una amplia variedad de hoteles, de precios variados y en esta ocasión se trata de un hotel de precio medio por lo general.

El hotel tiene en total 74 habitaciones en las que el turista encontrará baño completo, preciosas vistas de Odense y además podrá encontrar una serie de servicios como es el caso de conexión a intenet, que seguro gustará mucho a los clientes que tengan la ocasión de alojarse en este hotel. Destacar que la habitación tiene una decoración bastante clásica, con antiguos muebles que permiten que la estancia del cliente sea muy agradable en todo momento.

Al hotel no le falta un completo restaurante en el que los clientes pueden disfrutar de buenas comidas y desayunos variados, así como calefacción durante el invierno, entre otros servicios. Es un hotel para aquellos turistas que quieran estar cerca de los lugares de interés de Odense, ya que es un buen alojamiento para poder estar algunos días de vacaciones en pareja e incluso puede ser un alojamiento para una familia que viaje por Odense durante las vacaciones de verano.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr