copenhague-alojamientos.jpg

Los turistas que lleguen a Copenhague y quieran un estupendo hotel donde disfrutar de los atractivos de la ciudad, nada mejor que optar por el Richmond Hotel, que es un destacado hotel de tres estrellas. Una de las características de este hotel danés es que se encuentra ubicado en una zona turística muy importante, ideal para que los turistas puedan disfrutar con todos los atractivos de la misma y queda muy cerca de algunas tiendas para que los turistas puedan ir de compras.

Este gran hotel ofrece a todos los turistas 127 habitaciones de tamaño más que considerable y en todas ellas podrán encontrar baño muy completo, televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, entre otros muchos servicios que son del agrado de todos los clientes. La decoración de las habitaciones está muy cuidada y esto es algo que siempre gusta a los turistas. Por otro lado es importante saber que el hotel pone a disposición de sus clientes conexión wifi sin coste alguno para que así todos los turistas puedan navegar con total tranquilidad.

A la hora de disfrutar de una buena comida los turistas pueden disfrutar de diferentes aperitivos en el bar, que está abierto durante las 24 horas del día para deleite de todos los turistas. Cerca de este hotel los turistas podrán encontrar numerosas tiendas para ir de compras, buenos restaurantes y monumentos para poder visitar. Para las parejas que a lo largo del año tengan en mente pasar unos días en Copenhague, este hotel es uno de los que interesan.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.