Dinamarca es un país cuyo transporte es muy variado y además ofrece muchas alternativas para que los turistas puedan combinarlo como quieran. Básicamente se conoce el transporte por vía aérea, que es muy interesante para viajar a ciudades lejanas de Dinamarca y de esta manera poder disfrutar de otros muchos atractivos. Dentro del país encontramos buenas ofertas para conocer otros lugares de Dinamarca que te apetezca conocer, así que es una opción muy buena, aunque dependerá de lo que cada uno quiera cuando viaje por Dinamarca.

bicicleta.jpg

Si lo tuyo es el transporte por carretera, entonces los autobuses es una de las opciones más interesantes, además de coches de alquiler, que es una buena opción para los turistas que quieran estar mucho tiempo en Dinamarca. El transporte más económico y ecológico es la bicicleta, que es muy usada por turistas y daneses, sobre todo para recorrer pequeñas distancias y disfrutar de un paseo tranquilo por el país. Merece la pena tomar la bicicleta cuando no se tenga prisa alguna.

Si te gusta el viaje en tren, Dinamarca es un lugar muy apetecible, donde podrás tomar diferentes trenes de corta distancia, que te llevarán a diferentes ciudades. Lo mejor que tiene el tren es que podrás disfrutar de los más estupendos paisajes de Dinamarca mientras viajas, que es una manera de poder observar todo lo que hay a tu alrededor. Es cuestión de poder elegir lo que más te guste y te convenga en cada momento, además de su presupuesto.

Vía|Absolutdinamarca
Foto|Bicicultura

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.