Seguro recordarán que en 2010 es la Expo de Shanghai, que es un evento en el que todos los países del mundo participarán para poder dar todo lo mejor de ellos y dar una visión al mundo espectacular. Eso es lo que está haciendo ya Dinamarca, que prepara desde hace algunos meses su pabellón, que tiene pinta que quedará muy bien y sorprenderá a los muchos visitantes que se acerquen. Dinamarca está trabajando mucho en este pabellón, debido a que tiene interés en que los visitantes se fijen mucho en La Sirenita y en todos los detalles que estarán en este pabellón.

pabellon.jpg

De momento se sabe que los visitantes tendrán la ocasión de visitar este pabellón en bicicleta, que es algo muy común en Dinamarca y que hará que los visitantes avancen lentamente por el pabellón con la bicicleta, que es una forma muy agradable de pasear. No faltará la clásica Sirenita original, incluso se colocará en una piscina original de Copenhague, para que no sufra ningún cambio. Es cuanto menos un pabellón muy atractivo y que merecerá mucho la pena poder disfrutar.

Dinamarca se está esmerando en ofrecer un pabellón muy atractivo, con los símbolos de ciudades como Copenhague y con la bicicleta, que es un símbolo de ecologismo y de respeto hacia el medio ambiente. La idea es buena y se está trabajando muy bien para que en 2010 todo sea un éxito y el pabellón del país sea lo más interesante posible y obtenga una gran cantidad de visitas.

Foto|Taringa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.