Copenhague es una ciudad en la que los turistas se podrán encontrar diferentes atractivos, monumentos y lugares para visitar. Es una de las ciudades que más gustan precisamente por todo lo que nos ofrece. Una de las zonas recomendables es Nyhavn, una zona acogedora, donde nos encontraremos muchas pequeñas casas, tiendas tradicionales y por supuesto todo el sabor a la Dinamarca clásica. Es un lugar destacable también por sus terrazas y tiendas, donde se puede tomar alguna cosa que te apetezca en ese momento, porque de seguro que te gustará. Es uno de los lugares destacables que nos encontramos en Copenhague durante nuestra visita.
También hay que destacar la Sirenita, que es uno de las estatuas más clásicas de Copenhague y una de las más visitadas. Los turistas que vienen hasta Copenhague no dejan de ver a la Sirenita, porque es uno de los grandes símbolos de la ciudad y del país. Es interesante poder hacerle alguna fotografía y disfrutar. Los turistas no suelen perder la oportunidad para acercarse lo más que puedan a La Sirenita, que gusta mucho. Es una de las recomendaciones que suelen aparecer en las guías de viajes de Copenhague y Dinamarca.
En Copenhague nos encontraremos con otros monumentos muy atractivos para ver, tanto castillos, palacios e iglesias, que forman parte de la gran cantidad de elementos arquitectónicos de la ciudad. Lo mejor es disponer de tiempo suficiente como para poder ver la mayoría de estos monumentos, porque de seguro que te van a agradar mucho. Descubrirlos será una buena y recomendable experiencia.