A medida que se acerca la Navidad en Dinamarca es importante elegir algún destino de este país y disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes en este encantador país. Una de las opciones más interesantes es la de poder conocer Roskilde, que es un destino navideño diferente que ofrece múltiples opciones para que los turistas puedan conocer la antigua capital del país.
Es una ciudad en la que se ofrecen diferentes propuestas culturales gracias a que tiene monumentos antiguos que realmente merecen mucho la pena y que se pueden conocer durante la Navidad. Es un lugar encantador en el que podemos conocer por ejemplo su catedral, que es una de las grandes construcciones a tener en cuenta. En esta época del año también suele gustar mucho a los turistas la oportunidad que les ofrece esta ciudad y el resto del país de poder disfrutar de buenos productos navideños y de los clásicos mercados de Navidad, que es un buen aliciente a tener en cuenta.
Destacar que es también muy interesante no perderse algunos de sus museos, que realmente merecen la pena para que los turistas puedan conocer el arte de Dinamarca y es otra de las opciones culturales a tener en cuenta durante la Navidad. Por supuesto el puerto vikingo es otro de los alicientes importantes a tener en cuenta a lo largo de un viaje por Roskilde, ya que es un puerto histórico que los turistas no se suelen perder por ser un lugar de gran importancia.
Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia