roskilde.jpg

Sin duda alguna la ciudad de Roskilde es en la actualidad una de las grandes ciudades por descubrir, un lugar que además de ser la antigua capital de Dinamarca es una ciudad que ofrece algunos atractivos donde se puede descubrir parte de su historia. Es un lugar que gusta mucho a los turistas gracias a ofrece por ejemplo la posibilidad de visitar el famoso museo Vikingo, que es uno de los lugares de referencia ya que en su interior los turistas tienen la posibilidad de ver parte de la historia de los Vikingos.

También el puerto Vikingo es otro de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar de la sensación de subirse a una reproducción muy fiel de un barco vikingo, que no es algo que se pueda llevar a cabo todos los días y es toda una experiencia que gusta mucho entre todos los turistas que apuestan por esta ciudad.

Destacar que en esta ciudad se puede disfrutar de otras grandes opciones como es el caso de disfrutar de su famosa catedral que tanto gusta entre los turistas, zonas verdes para disfrutar de un paseo, además de ser frecuente realizar un paseo en bicicleta por la ciudad para poder disfrutar de Roskilde desde un punto de vista diferente. Desde luego hay mucho por descubrir en esta interesante ciudad y lo más recomendable es disponer de tiempo suficiente para realizar este viaje a lo largo de las vacaciones, tanto en familia como en pareja.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.