Uno de los lugares marcados por los vikingos es Ribe, una ciudad muy antigua en Dinamarca y que cuenta con muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar. Es una ciudad con mucha historia y donde nos encontramos con un paisaje urbano que parece detenido en el tiempo, lo que hace que los turistas disfruten mucho con todo lo que ven, siempre muy relacionado con la cultura de los vikingos, porque fueron importantes en esta zona de Dinamarca. El puerto de Ribe tuvo gran importancia para el comercio con Escandinavia, así que es uno de los referentes del comercio.

ribe.jpg

Hay una serie de casas de mucha importancia en cuanto a la historia se refiere, pero también es importante destacar su catedral, que es una maravilla en cuanto a arquitectura y los turistas podrán admirarla, ya que merece mucho la pena. No puedes dejar de visitar los museos, porque entre los más importantes destacar el museo Vikingo, que es un lugar donde nos encontraremos muchas cosas relacionado con los Vikingos, que seguro te gustará.

Interesante también es visitar diferentes construcciones de gran importancia y conocer algunas de las costumbres y tradiciones de los Vikingos, porque Ribe es un lugar perfecto para conocer mucho más de ellos. Es una ciudad encantadora, muy tranquila y agradable, pero cuando la visites te encontrarás en uno de los lugares importantes para los Vikingos y donde tenemos más referencias, tanto en el puerto, en el museo y demás. Seguro que visitar esta ciudad será de tu total agrado e interés.

Vía|Locuraviajes
Foto|Channels