palacio-dinamarca.JPG

Durante el mes de diciembre son muchos los turistas los que suelen viajar para disfrutar de la Navidad fuera de su ciudad de origen. Uno de los lugares altamente interesantes para poder conocer en esta época del año tan especial es sin duda Dinamarca, un país en el que la Navidad se suele vivir de forma muy intensa como en otros muchos países ya que es una época familiar en la que las tradiciones gastronómicas suelen estar muy presentes.

Para los turistas que viajan por Navidad hasta Dinamarca y más concretamente hasta Copenhague, las opciones para disfrutar son muchas. En primer lugar es un lugar en el que podemos disfrutar con el paisaje típico nevado, que es algo que suele gustar mucho a los turistas a pesar del frío y es un buen comienzo para disfrutar durante las vacaciones.

Pasear por las calles y encontrarse con el mercado de Navidad en Copenhague es otro de los alicientes ya que permite a los turistas hacer algunas compras y poder disfrutar con el típico ambiente navideño que se suele vivir tanto en la capital del país como en todo el país al completo, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. Por supuesto es una época en la que la decoración de Navidad suele estar muy presente en tiendas y en las calles, lo que invita a los turistas a hacer algunas compras y disfrutar de este ambiente festivo que se está viviendo desde ahora.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia