silkeborg.jpg

Dinamarca es un país en el que nos encontramos con ciudades muy variadas y todas ellas son estupendas para disfrutar tranquilamente de unas merecidas vacaciones. En este caso nos iremos hasta la ciudad de Silkeborg, una ciudad que desde hace unos años se está convirtiendo en una de las ciudades más modernas que podemos visitar en nuestro viaje por Dinamarca. Es de hecho una ciudad muy llamativa por este motivo y muchos turistas hacen viajes hasta esta ciudad tan interesante donde pasar unas vacaciones.

Esta ciudad tiene una parte urbana muy exclusiva, pero también tiene zonas naturales realmente atractivas y muy agradables donde poder disfrutar de hermosos paisajes típicos de Dinamarca, que durante la primavera se llenan de un colorido muy especial. Es por lo tanto una ciudad altamente recomendable para que toda la familia pueda disfrutar activamente de su estancia en esta ciudad, gracias a actividades como el senderismo, montar en bicicleta, entre otras muchas actividades que podrás realizar en esta estupenda ciudad danesa.

Es por tanto una de las clásicas ciudades que puedes conoce y que de seguro te gustará, especialmente antes de la llegada del intenso frío durante el invierno, que suele ser una estación en la que las temperaturas bajan mucho, por lo que no es precisamente la mejor época para viajar, aunque todavía puedes disfrutar mucho en esta ciudad antes de la llegada del invierno, para poder descubrir sus grandes encantos y los rincones más sorprendentes.

Foto|Flick