noma-restaurante.jpg

El año pasado comentamos que el mejor restaurante del mundo era el Noma de Copenhague y este año nuevamente ha sido el restaurante danés el que se ha quedado con la primera posición de mejor restaurante del mundo, algo que ni mucho menos es sencillo y que lo ha logrado gracias a que sigue siendo fiel a su idea y sigue ofreciendo los mejores productos y preparaciones especiales a sus clientes, que siguen disfrutando.

Lógicamente el restaurante Noma no es para personas que tengan bajo presupuesto o que simplemente no les apetezca una comida moderna o de vanguardia, ya que es precisamente lo que determina que un restaurante es el mejor del mundo. En el restaurante Noma se sigue haciendo las cosas muy bien y por eso se ha convertido nuevamente en el mejor del mundo, pero por suerte restaurantes españoles siguen los pasos de este restaurante y no se están quedando muy atrás.

Este restaurante no sólo es el mejor del mundo, sino que en estos últimos años se ha convertido en toda una referencia para los amantes de la gastronomía que pasan por Copenhague y que quieren disfrutar de toda una experiencia, que no es otra cosa que comer en este lugar tan especial de Copenhague. Todas las personas que acuden al restaurante salen sorprendidas por todo lo que ofrecen en este lugar, ya que no paran de innovar para sorprender a todos los clientes que acuden y para seguir estando entre los mejores del mundo, que es complicado.

Foto|flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.