calles-dinamarca.jpg

La ciudad de Copenhague en Dinamarca ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir una serie de atractivos turísticos realmente apetecibles y destacados. Uno de los más interesantes es el famoso castillo de Rosenborg, que sigue siendo en la actualidad uno de loas castillos más famosos y es uno de los iconos para los turistas que visitan la ciudad junto con La Sirenita, que es otro de los grandes alicientes para conocer a lo largo de todo el año, que es algo que los visitantes buscan.

Respecto a sus iglesias cabe destacar que la iglesia de Mármol es posiblemente una de las más impresionantes y es una de las visitas más recomendables para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Destacar que Radhuspladsen o la Plaza del Ayuntamiento es uno de los lugares a tener en cuenta para conocer durante las vacaciones, que es otro de los rincones de preferencia de los turistas por ser un lugar histórico.

También muy recomendable para que los turistas puedan disfrutar en la ciudad es conocer los jardines Kastellet, un lugar natural realmente interesante para disfrutar a lo largo de todo el año. La variedad de museos y de monumentos en Copenhague es realmente muy amplia y esto es lo que permite a los turistas interesarse mucho por esta encantadora ciudad. En este sentido es una ciudad realmente muy completa que ofrece diferentes alicientes para que tanto parejas como familias puedan disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia