copenhague-barco.jpg

De entre los hoteles de tres estrellas disponibles en Copenhague nos encontramos con el Omena Hotel Copenhagen. Se trata de un hotel de tres estrellas y que además se encuentra en una zona de Copenhague que gusta mucho a los turistas debido a que está muy cerca de una estación, permitiendo que los turistas puedan visitar toda la ciudad en cualquier momento del año. Dentro de la capital de Dinamarca es uno de los establecimientos hoteleros mejor ubicados y más completos para que los turistas puedan simplemente disfrutar de unas vacaciones más completas.

En este sentido el hotel ofrece a los turistas la posibilidad de 223 habitaciones y todas ellas presentan una decoración de lo más agradable, además de baño completo, televisión de pantalla plana, además de conexión a internet para que los turistas puedan tener conexión en todo momento. Son cuanto menos habitaciones perfectas para que las parejas que viajen por Copenhague puedan disfrutar mucho dentro de este hotel, que es de lo que se trata a la hora de viajar.

Los turistas podrán disfrutar cerca de este destacado hotel de una gran cantidad de restaurantes y bares, que son el complemento perfecto para que los clientes de este alojamiento tengan la ocasión de conocer los diferentes platos típicos de Dinamarca. Dentro de la variedad de hoteles nos encontramos ante uno de los que se recomienda para las parejas, tanto por el precio, calidad del servicio y por sus instalaciones, que son factores muy interesantes a tener en cuenta antes de elegir un hotel.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.