turismo-copenhague.jpg

Copenhague es una ciudad que ofrece muy buenas propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones placenteras y una de ellas es la del Ocean Hotel, un establecimiento hotelero de tres estrellas que hace las maravillas de todos los turistas. Muchas parejas suelen escoger este hotel debido a que se encuentra en una zona que merece mucho la pena y también es una propuesta que ofrece muy buenos servicios.

Para las parejas es un hotel boutique realmente placentero gracias a sus instalaciones perfectamente decoradas, que siempre es uno de los elementos que más suelen llamar la atención a todos los turistas, aunque también resulta fundamental poder destacar que las habitaciones son realmente tranquilas, con baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de set de té y café, de tal forma que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones por Copenhague cuanto menos placenteras.

Dentro de este hotel se ofrece la posibilidad de disfrutar de conexión a internet sin coste alguno para los clientes, que siempre gusta mucho a los turistas, tanto como el excelente desayuno que se ofrece en la cafetería, que es una de las mejores propuestas para poder comenzar bien el día. Los turistas se suelen marchar con muy buenas sensaciones tras haber pasado unos días de sus vacaciones en este hotel de Copenhague y lógicamente es un hotel que merece la pena que se tenga en cuenta para las parejas que busquen un establecimiento bien ubicado y confortable.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia