vacaciones-descanso.jpg

Hoy en día los turistas del mundo no pueden desconectar del todo de su trabajo cuando están de vacaciones, algo que es muy habitual y que se da en muchos casos. Para nuestra desgracia existe el teléfono móvil en vacaciones y siempre puede haber alguna que otra llamada relacionada con el trabajo, algo que no es precisamente muy agradable. Hay muchos turistas que no pueden desconectar del todo de su trabajo y necesitan siempre estar informados de lo que sucede.

Las vacaciones deberían ser para disfrutar al máximo y para olvidarse del trabajo, pero en ciertos trabajo no resulta fácil poder olvidarse de todos los asuntos profesionales y relajarse tumbados en una playa o visitando cualquier ciudad, por lo que el trabajo siempre se encuentra presente entre los turistas que disfrutan de sus vacaciones en un clima muy relajado, aunque siempre pueden recibir una llamada para estar informados acerca de cualquier tema laboral, que siempre están presentes a lo largo del año y que lo están también en las vacaciones.

Entre los turistas que menos pueden desconectarse del trabajo en vacaciones nos encontramos a los españoles, que en un 50% de los casos no pueden hacer una separación completa entre el trabajo y las vacaciones, unas vacaciones que siempre se ven «salpicadas» con asuntos del trabajo, que no suelen ser muy agradables y que no te permiten disfrutar todo lo que podrías disfrutar sin tener que pensar en temas de trabajo, que deberían quedarse en tu oficina o en el lugar donde trabaje cada uno.

Foto|Mikel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.