Si han viajado a Dinamarca podrán haber visto su cara más amable y más turística y desde luego seguro que os habrá gustado mucho vuestro viaje. Pero lamentablemente no todo es bello en este país ya que hay un lugar que pertenece a Dinamarca que todavía se llevan a cabo actividades que no dan ganas de viajar a este lugar en concreto.

ballenas.jpg

Os hablo de las Islas Feroe que como saben pertenecen a Dinamarca. En estas islas que pertenecen a un país civilizado supuestamente se lleva a cabo una actividad que atenta contra la propia naturaleza ya que hay un día en el que les da por matar delfines a diestro y siniestro. Es sencillamente algo escalofriante que el turista cuando va no ve ya que se quedaría con una mala imagen de este país.

Es sencillamente algo inhumano y que no sale en los vídeos promocionales. Parece que todavía en esta parte del mundo hay verdaderos salvajes que hacen estas cosas. A estos delfines los matan a palos y sencillamente por placer. No digo que no se tenga que visitar Dinamarca ya que eso no sería justo ya que es un país que merece la pena pero si deben saber lo que se hace en un trozo de tierra que pertenece a este país.