maraton-copenhague.jpg

En Dinamarca son muy dados a realizar maratones de vez en cuando y en ciudades como Copenhague, hay una gran afición por este deporte. Todos los años se celebra el Maratón de Copenhague, que es uno de los grandes eventos deportivos en el que participan una gran cantidad de personas y es cuanto menos un evento que merece mucho la pena poder disfrutarlo, sobre todo porque se celebra cada mes de mayo, un mes ideal para disfrutar del buen tiempo en esta ciudad danesa tan atractiva.

Todos los años son muchos los atletas que se preparan con la intención de participar en este evento tan interesante y sumamente atractivo, sobre todo por el mero hecho de participar, que siempre es una buena actividad para poder disfrutar de un buen rato. Recordemos que este Maratón de Copenhague tendrá lugar el 23 de mayo a partir de las 9:30 horas del Vester Voldgade, una zona muy cercana al ayuntamiento y desde donde saldrá esta gran carrera, como suele ser habitual en cada edición.

Posteriormente se entregarán las diferentes medallas a los ganadores, un momento que llegará a las 16 horas. Es uno de los eventos de interés que tendrán lugar en esta interesante ciudad y que por lo tanto merecerá mucho la pena poder seguir. Cada año son muchas las personas que se acercan con el objetivo de poder disfrutar de este maratón tan interesante y que tiene tantos participantes cada año, algo que demuestra, que es un evento que sin duda gusta mucho a todos.

Foto|Vuelosbaratos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.