hotel-lujo-sudafrica.jpg

Otro de los hoteles más caros del mundo se encuentra en Sudáfrica, la sede del próximo mundial. En la ciudad de Claremont nos encontramos con un hotel de lujo y que ofrece unas instalaciones muy atractivas, amplias y modernas. Se trata del Singita Private Game Reserve, un hotel que ofrece a todos sus clientes las máximas comodidades en sus instalaciones. Es además un hotel que se encuentra en una reserva animal, que es ideal para poder disfrutar de los animales de la zona.

Es un hotel que tiene tan sólo 18 apartamentos y cada uno de ellos es de lo más completo. Son muchos los clientes que se pasan por este hotel y que están dispuestos por tanto a pagar de media unos 1.900 dólares cada noche, que es un precio muy elevado y que se corresponde perfectamente con el lujo que este hotel ofrece a todos los clientes. Cada uno de los apartamentos es perfecto para que una pareja pueda pasar unas vacaciones muy románticas en Sudáfrica y disfrutar de todo el lujo posible.

El lugar donde se encuentra situado este hotel es perfecto, porque los amantes de los animales tendrán la posibilidad de disfrutar con muchos de los típicos animales que se encuentran en Sudáfrica, un país hermoso y muy natural. Es uno de los hoteles más caros del mundo, mucho más si comparamos el lujo del hotel con la pobreza que por lo general hay en Sudáfrica, uno de los países llenos de contrastes por todos lados y donde la pobreza se combina con hoteles lujosos.

Foto|Hotelsoft

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.