Hotel Quality Airport Hotel Dan es un hotel que se encuentra en el aeropuerto de Copenhague y que por lo tanto es ideal para los que tengan que trasladarse y no pasen mucho tiempo en la ciudad. Es un hotel muy grande ya que dispone nada menos que de 228 habitaciones y todas ellas muy completas. Dentro del hotel el turista podrá acceder libremente a internet, dispondrá de aparcamiento, entre otros servicios interesantes.

hotel-aeropuerto.jpg

La situación del hotel como digo se encuentra en el aeropuerto ya que está a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad por lo que también podrá acceder a la ciudad si necesita ir a algún punto. Con respecto a las habitaciones comentar que tienen todo lo que deben tener y que no les falta teléfono, televisión, radio, calefacción central y también dispone de conexión a internet que puede ser de mucha utilidad si su viaje es por asuntos de negocios.

Si dispone de tiempo también dispone en el hotel de un estupendo gimnasio donde poder practicar el más diverso deporte y también una sauna para poder relajarse. Dentro del hotel también dispondremos de quiosco, restaurante donde poder degustar comidas típicas danesas, tiendas, entre otras cosas por lo que es un hotel muy completo y perfecto para quien necesite estar en el aeropuerto.