copenhague-viaje.jpg

En Copenhague no todos los hoteles son de lujo y tienen precios elevados, ya que también los turistas pueden optar por hoteles algo más sencillos pero igualmente elegantes y muy confortables, que es uno de los elementos que más suelen valorar todos los turistas a la hora de hacer un viaje. En este caso el Hotel du Nord es un buen establecimiento hotelero que merece la pena para que los turistas puedan disfrutar.

Destacar en primer lugar que se trata de un hotel muy bien ubicado y que ofrece 65 amplias y confortables habitaciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones. En cada una de las habitaciones se ofrece a los turistas un baño completo, televisión, aire acondicionado, teléfono, servicio para disfrutar de un té o café y también se ofrece un servicio de conexión a internet sin coste alguno para los clientes, que es algo que sin duda muchos turistas suelen tener muy presente a la hora de realizar un viaje por tierras danesas.

Dentro de este buen hotel danés se ofrece un desayuno tipo buffet realmente muy completo y perfecto para que los turistas puedan degustar buenos productos de Dinamarca como pan recién salido del horno, quesos variados, embutidos, entre otras propuestas. Muy cerca de este hotel los turistas pueden disfrutar de cafeterías, buenos restaurantes y por supuesto también está cerca el famoso parque de atracciones Jardines de Tívoli, entre otros alicientes para disfrute de todos los turistas que se animen a alojarse en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.