Un buen hotel para alojarse durante su viaje a Dinamarca es el Copenhagen Island, que combina unas instalaciones alucinantes con unas hermosas vistas al puerto de la ciudad, así como una cercanía al centro de Copenhague, por lo que es un hotel en Dinamarca que lo tiene todo para poder disfrutar de nuestras vacaciones. Es un hotel bastante grande, con 326 habitaciones que ofrecen un gran confort a los turistas.

Copenhaguen Island Hotel

Las habitaciones de este hotel ofrecen aire acondicionado, televisión, baño completo, teléfono, así como unas vistas muy bonitas del puerto de la ciudad. Dentro del hotel, el turista podrá disfrutar de un estupendo jacuzzi para relajarse, así como de una sauna, gimnasio de lo más completo e incluso la posibilidad de conectarse a internet.

Es un hotel que queda muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, así como de tiendas y comercios. Es un hotel también muy recomendable por sus confortables y atractivas instalaciones, que harán pasar al turista una estancia muy interesante y apetecible, ideal para repetir nuevamente. Sin duda es un hotel recomendable.