copenhague2.jpg

La capital de Dinamarca suele ofrecer a todos los turistas una serie de establecimientos hoteleros realmente modernos y adaptados a los gustos de los diferentes turistas. Uno de estos hoteles es el Hotel Østerport, un interesante y recomendable alojamiento que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vacaciones en esta zona de Dinamarca y además es un hotel altamente recomendable debido a que se encuentra cerca de diferentes lugares atractivos de la ciudad.

En total se ofrece nada menos que 170 habitaciones para disfrute de todos los clientes, todas ellas con un equipamiento completo que consta de televisión LCD, aire acondicionado, teléfono,a demás de ofrecer un baño privado y excelentes vistas, que siempre es algo que siempre merece la pena destacar, junto con conexión wifi gratis para que todos los clientes a lo largo de su viaje puedan conectarse con tranquilidad, por lo que son habitaciones realmente muy interesantes a tener en cuenta.

También es un buen hotel que piensa en el bienestar de sus clientes ofreciendo un completo desayuno buffet cada mañana, que es una buena forma de comenzar el día con repostería de gran calidad y otros productos para que todos los clientes puedan disfrutar de un buen desayuno a la hora de levantarse. Desde luego para todos los turistas que deseen estar cerca de diferentes atractivos de Copenhague se trata de un hotel realmente recomendable, en especial es un buen establecimiento para que todas las parejas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia