jazz.jpg

Un evento cultural de suma importancia es el Festival de Jazz de Copenhague, que es uno de los festivales de música más importantes del país. Es un festival de jazz que tiene una gran cantidad de ediciones y que últimamente se está dando a conocer de manera más intensa, ofreciendo gran repertorio de buen jazz y en cada edición están mejorando muchos aspectos, aunque manteniendo toda la esencia de este gran festival de jazz, uno de los más clásicos de todo el país.

Uno de los aspectos más atractivos de este festival de jazz es que tiene lugar al aire libre, algo que suele gustar mucho, aunque también hay días en los que se ofrecen conciertos a puerta cerrada, por lo que hay lugares variados en Copenhague donde poder disfrutar del mejor jazz del momento, un jazz que es una música que suele gustar mucho en Dinamarca y que es uno de los clásicos. En este festival de jazz se dan cita los artistas más reprensentivos del momento y es una ran experiencia poder acudir al festival de jazz más importante de Dinamarca y uno de los más interesantes de Europa.

No hay nada mejor que poder disfrutar con el mejor jazz en una ciudad tan cultural como es el caso de Copenhague, una ciudad que está muy ligada al mundo de la música y suele gustar mucho a los ciudadanos este tipo de festivales tan interesantes y tan tradicionales, un festival que a lo largo de los años se ha convertido en una gran referencia dentro del mundo de jazz.

Foto|Flickr