festival-jazz.jpg

En este mes de enero podremos disfrutar de uno de los mejores festivales de invierno de jazz en Dinamarca. Se trata del Winter Jazz Festival, que es un festival que como cada año tendrá lugar en Dinamarca, concretamente en la ciudad de Copenhaguem que acogerá un año más este evento tan atractivo, que se celebrará durante nada menos que 10 días, en los que todos podrán disfrutar con una serie de conciertos de jazz, con un nivel muy alto en cuanto a artistas que acudirán.

A lo largo de estos 10 días en los que tendrá lugar este festival de jazz de invierno, serán unos 200 conciertos de jazz los que tendrán lugar, así que es un evento muy atractivo para disfrutar de los mejores artistas de jazz que acudirán a Dinamarca para deleitar a todo el público asistente, que es un público formado por personas danesas y también muchas del extranjeros, que vendrán para disfrutar a partir del 22 de enero de un evento único y que ofrecerá un espectáculo muy agradable.

Merece la pena poder tener la ocasión de conocer este festival en persona y disfrutar de algunos días de los mejores conciertos de jazz, porque en este festival el jazz que se podrá disfrutar será un jazz de calidad, como cada año. Es un festival que mejora con los años y la edición de 2010 será una edición de lo más atractiva y exitosa, además de ser una edición a la que acudirán muchas personas, como cada año suele ocurrir en este festival, que comienza el 22 de enero.

Foto|Lasgalletasdemaria

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.