faro-verde.jpg

En Dinamarca están al cuidado del medio ambiente de manera constante y por ello han creado lo que se llama El Faro Verde, que es un edificio realmente interesante, entre otras cosas porque no es un edificio que contamine, sino que es un edificio totalmente verde y que por lo tanto no contamina. Es cuanto menos un edificio muy agradable en este sentido, ya que es muy importante pensar en un futuro con edificios que sean verdes, tal y como El Faro Verde de Dinamarca.

Este edificio se ha diseñado para que pueda ahorrar el máximo de la energía y en esta ocasión nos encontramos con un edificio que ahorra hasta el 75% de energía, que es una cantidad muy importante, por lo que el consumo de energía es prácticamente muy pequeña, gracias a que tiene ventilación natural, además de una perfecta iluminación, entre otras muchas características que hacen que este edificio sea precisamente un edificio totalmente verde y que pueda ser un edificio parecido al del futuro.

Es muy importante que el consumo de energía se reduzca por parte de los edificios y en el caso del Faro Verde, se ha conseguido por completo, además de ofrecer una contaminación muy pequeña, algo que ayuda mucho a un país como Dinamarca, que siempre está buscando nuevas ideas para reducir su consumo de energía y por lo tanto emitir menos dióxido de carbono a la atmósfera, algo muy positivo. Seguro que los edificios del futuro irán en esta línea, tal y como nos ofrece el Faro Verde.

Vía|Absolutdinamarca
Foto|Absolutdinamarca