copenhague-viaje.jpg

La capital de Dinamarca sigue siendo uno de los lugares de preferencia para disfrutar de un viaje completo y muy interesante, gracias a que en Copenhague es posible disfrutar de una serie de atractivos variados como es el caso del puerto de Nyhavn, que es uno de los puertos europeos más históricos y por lo tanto merece la pena tener la pena de conocer. Desde luego es un destino clásico en los meses de primavera y también a lo largo de los meses de verano.

Además es una ciudad que tiene diferentes símbolos como sus construcciones y por supuesto también con la Sirenita como uno de los iconos que más suele gustar entre los turistas, siendo una figura muy fotografiada por parte de los turistas que pasan por Copenhague durante sus vacaciones. También tener la posibilidad de pasear por los jardines esta ciudad es otra de las actividades interesantes para poder descubrir los mejores paisajes y lugares naturales.

Si te gustan las compras Copenhague es uno de los lugares adecuados par ello y es sin duda un lugar en el que se pueden encontrar diferentes tiendas con regalos muy variados para familiares y amigos, además de ser ideales par poder darnos algunos caprichos. En diferentes calles peatonales las tiendas son variadas y esto permite que todos los turistas puedan pasar mucho tiempo recorriendo algunas de las mejores tiendas de Copenhague, que es una de las opciones para disfrutar de un viaje de lo más interesante.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia