aarhus.JPG

Muchos turistas que viajan por Dinamarca desean conocer otros destinos además de Copenhague y por ello es muy interesante prestar atención a una histórica ciudad como es el caso de Aarhus, un lugar de referencia que ofrece a todos los turistas nuevos alicientes para poder disfrutar de un viaje completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas antes de realizar un viaje.

Es importante prestar atención a grandes construcciones de esta gran ciudad como es el caso de su catedral, que en este caso es de origen gótico y data del siglo XIII, aunque lógicamente se ha tenido que reformar posteriormente. Lo mejor de todo es que se pueda aprovechar el viaje durante el verano para que se pueda disfrutar de un viaje por Aarhus tanto la noche y por supuesto a lo largo de todo el día.

Además existe la posibilidad de visitar algún que otro museo, que es sin duda algo que se debe tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto. De entre estos museos es importante tener presente que el museo de Bellas Artes AROS es una de las joyas de la ciudad y que verdaderamente ofrece muchas opciones a todos los visitantes. Además de diferentes opciones culturales como iglesias, muchos turistas también acuden a esta ciudad para poder disfrutar con su Jardín Botánico, que es una de las grandes posibilidades para realizar un viaje que pueda merecer mucho la pena.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia