Dinamarca Por Descubrir http://dinamarca.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Dinamarca con reserva de Hoteles y vuelos Tue, 04 Apr 2017 05:59:25 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Descubriendo los encantos de Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/encantos-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/encantos-dinamarca.html#respond Mon, 03 Apr 2017 14:59:45 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/?p=1140 Dinamarca – El país de la bicicleta, donde se puede conocer un poco más sobre los vikingos, disfrutar de alternativas gastronómicas, dar paseos en bicicleta por parques, jardines y bosques frondosos, perderse por sus castillos de cuento de hada y todo esto bajo el hygge que alberga en Dinamarca.

Sara Lopez, española viviendo en Dinamarca, nos cuenta los lugares más interesantes de este país.

En general, uno de los rincones más especiales de Dinamarca es su capital: Copenhague, donde cabe descartar:

Nyhavn

Un concurrido paseo gastronómico lleno de bares con vistas al canal. Sin duda es una de las zonas más populares de la cuidad, tanto para los residentes como para los turistas.

Nyhavn (nuevo puerto) fue construido a finales del siglo XVII como un canal que permitía el acceso directo al mar desde la antigua ciudad de Copenhague. Con el tiempo se fue convirtiendo en la zona donde vivían los pescadores y marineros y debido a la expansión de la ciudad hacia el mar que acabó absorbiendo el Nyhavn, actualmente este forma parte del centro de Copenhague.

El canal está repleto de bares y restaurantes. Aunque la gastronomía en esa zona es cara, siempre hay tiempo para tomar un café expreso en los puestos ambulantes o tomar un helado delicioso Vaffelbagerem.

De este mismo canal sale un crucero que recorre la capital a través de sus canales.

Al comienzo del canal se encuentra un ancla en memoria de los marinos daneses que perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial.

Jardines Tivoli

El Tívoli es el parque de atracciones más antiguo del mundo, situado en pleno centro de Copenhague, en el barrio de Vesterbro. Sigue prácticamente igual que cuando lo inauguraron, aunque por supuesto se han ido incorporando atracciones modernas y cada vez más sofisticadas con el paso de los años, pero el espíritu inicial continúa intacto.

El parque es una pequeña maravilla, basta con traspasar la puerta de acceso para trasladarse a otra época. Sus palacetes, jardines y atracciones son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en un parque de atracciones ya que no es tan moderno como los parques actuales.

Y saliendo de la capital podemos encontrar muchos de los otros encantos que esconde Dinamarca. Muchos de ellos se encuentran en Århus donde está la segunda universidad más grande de Dinamarca y el primer museo al aire libre más grande del mundo.

Den Gamle By

El Den Gamle By es un museo al aire libre formado por edificios históricos traídos de ciudades y pueblos de toda Dinamarca que te hace regresar al pasado.
La mayor parte del museo está ambientada entre 1700 y 1860. Aunque luego hay una parte formada por edificios del siglo XX. Pero sin duda la parte más Antigua es la más bonita.

Actualmente muchos de los edificios están abiertos al público. Algunos con la decoración y mobiliario típico de su época, y otros contienen exposiciones relacionadas con su época.

Llegar es un fácil, puedes ir paseando, en bici o con las líneas de bus: 3, 14, 25 o 55.

Abren todos los días, en invierno de 10 a 17 y en verano de 10 a 19. Aunque merece la pena ir en verano ya que se realizan eventos especiales para recrear las costumbres danesas de la época.

Marselisborg Deer Park

Conocido como la mejor reserva de ciervos de Dinamarca este parque es espectacular, gratuito y abierto todo el día. con un encantador lago y mesas para poder llevarte la comida. Pero lo más increíble son la cantidad de ciervos que hay y lo maravilloso que es poder acercarte a ellos. Ya están acostumbrados a las personas, así que no te olvides llevarte algunas manzanas o zanahorias para ellos. Imprescindible.

Para los niños y los que no son tan niños, un esencial a la hora de visitar Dinamarca es Legoland.

Legoland Billund

Legoland en Dinamarca es un parque histórico que se creó en Billund en 1968. A pesar de que la idea inicial fuera la de crear un parque para niños, LEGOLAND® ha ido rápidamente conquistando también a quienes dejaron de ser niños hace ya tiempo gracias a sus divertidas atracciones, como las reconstrucciones de su Miniland.

Para realizar el parque han sido necesarios 60 millones de ladrillitos que, puestos uno tras otro, serían suficientes a cubrir una distancia de 1500 km.

En el parque hay más de 200 casitas para pájaros carboneros y otros pájaros cantores: estas aves comen los insectos y permiten de esta manera una reducción drástica del uso de pesticidas para las plantas.

De tiendas en Dinamarca

Dinamarca es la tierra de auténticas leyendas de la historia del diseño como Arne Jacobsen y Hans J. Wegner gracias a los cuales Dinamarca es uno de los líderes mundial del diseño. Desde los accesorios y ropa de cualquier tipo hasta accesorios para él hogar, Dinamarca es el sitio perfecto para ir de compras y llevarte esa pieza única de estilo escandinavo.

Calles con tiendas de grandes marcas danesas e internacionales te esperan en todas las ciudades danesas.

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/encantos-dinamarca.html/feed 0
Vacaciones culturales para disfrutar en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-disfrutar-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-disfrutar-copenhague.html#respond Mon, 14 Jul 2014 00:24:32 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-disfrutar-copenhague.html ciudad-copenhague.jpg

Las propuestas que se ofrecen en Dinamarca para disfrutar de vacaciones durante todo el año son numerosas, pero una de las que más gusta entre los turistas es la posibilidad de conocer Copenhague durante el verano, que es uno de los puntos de interés para una gran cantidad de turistas y es uno de los puntos culturales de Dinamarca para disfrutar durante el tiempo que cada uno pueda tener libre para disfrutar como más le apetezca.

Diferentes palacios, museos y construcciones variadas como iglesias, son las opciones con las que se van a poder encontrar todos los turistas a la hora de emprender un viaje, una posibilidad interesante para que todos los visitantes puedan realizar un viaje lo más completo posible. A nivel europeo es uno de los puntos de referencia para que muchos turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto desde el punto de vista cultural, que siempre es algo a tener en cuenta.

Lógicamente la gastronomía danesa es otra de las posibilidades con las que se encuentran los turistas y que les permite disfrutar de una serie de sabores únicos a lo largo de todo el viaje, sino olvidar que las zonas verdes en Copenhague suelen ser también interesantes para dar paseos a pie o en bicicleta, que es por lo que apuestan muchos turistas. En este sentido es un viaje realmente completo que satisface a numerosos turistas que llegan desde todos los rincones del mundo.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-disfrutar-copenhague.html/feed 0
Sugerente viaje por Aalborg en verano http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerente-viaje-aalborg-verano.html http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerente-viaje-aalborg-verano.html#respond Thu, 10 Jul 2014 01:17:06 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerente-viaje-aalborg-verano.html viaje-aalborg.jpg

Uno de los puntos de referencia de Dinamarca es la ciudad de Aalborg, un destino que ofrece gran variedad de posibilidades para poder disfrutar de un viaje realmente placentero durante las vacaciones de verano. De entre sus grandes alicientes debemos tener en cuenta el interesante zoológico, que es una visita imprescindible para que las parejas y familias puedan disfrutar mucho aprovechando las temperaturas que se ofrecen en este lugar.

También es importante tener la posibilidad de conocer otros muchos atractivos de esta sugerente ciudad. Existen diferentes museos en Aalborg que permiten a todos los turistas puedan disfrutar de diferentes oportunidades relacionados con el arte, además de museos como el Marítimo, que tiene una temática realmente interesante para todos los turistas que viajan por Aalborg, que es uno de los puntos clásicos de referencia para poder realizar un muy buen viaje.

Desde luego las temperaturas en verano suelen ayudar a que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje por esta ciudad danesa, que es algo que se debe tener en cuenta. De cara a poder pasar unas vacaciones tranquilas nada mejor que realizar un muy buen viaje por Aalborg, una ciudad pequeña pero que realmente suele dejar muy buen sabor de boca entre todos los turistas que hacen una visita por este lugar tan placentero. Se puede convertir en uno de los puntos de gran calidad para realizar un viaje durante el verano por tierras danesas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerente-viaje-aalborg-verano.html/feed 0
Los turistas apuestan por Copenhague en verano http://dinamarca.pordescubrir.com/turistas-apuestan-copenhague-verano.html http://dinamarca.pordescubrir.com/turistas-apuestan-copenhague-verano.html#respond Sun, 06 Jul 2014 01:04:45 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/turistas-apuestan-copenhague-verano.html puerto-dinamarca.jpg

La capital de Dinamarca suele estar entre los lugares de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible. Es un destino donde las zonas verdes suelen ser importantes ya que los parques y jardines permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje perfecto. Estamos ante uno de esos lugares de referencia para que se pueda aprovechar lo mejor posible este excelente destino durante las vacaciones de verano.

Conocer la famosa Sirenita es una de las prioridades para aquellos turistas que hacen su primer viaje, ya que es uno de los iconos de la ciudad de Copenhague y también podemos conocer grandes zonas verdes como el parque Churchill, que es una de las propuestas para poder aprovechar el buen tiempo, que es otra de las opciones para que el viaje pueda ser todavía más intenso y apasionante por parte de todos los turistas que apuestan por esta ciudad tan interesante a la hora de viajar en verano.

Además el museo Carlsberg es uno de esos lugares de referencia para disfrutar de todo lo relacionado con la historia y cultura de la ciudad de Copenhague, que suele ser dela grado de todos los turistas y es por tanto algo a tener en cuenta. A todo esto se le debe añadir otras opciones como es el caso de la buena gastronomía danes que nos ofrece diferentes carnes de gran calidad y otras muchas posibilidades para disfrutar de un viaje perfecto.

Vía | Visitdenmark
Foto | Flickr

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/turistas-apuestan-copenhague-verano.html/feed 0
Destacado viaje de verano por Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-copenhague.html#respond Wed, 02 Jul 2014 09:22:43 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-copenhague.html viaje-copenhague.jpg

Sin duda Copenahgue es una ciudad que suele ser realmente un lugar increíblemente atractivo para podre descubrirlo a lo largo de las vacaciones y de entre las propuestas que nos ofrece debemos destacar al parque de atracciones Tívoli. Se trata de un lugar altamente recomendable para que las familias puedan disfrutar de vacaciones increíbles y por ello gusta tanto entre todos los turistas y es uno de los destinos de referencia para que el verano se pueda convertir en un buen momento para disfrutar en este destino danés.

Recomendable es también conocer grandes iconos que suelen gustar entre todos los turistas como es el caso de la Sirenita, que es una de las grandes obras que se deben tener en cuenta y muchos turistas se suelen fotografiar con esta famosa sirena. También ir de compras por Copenhague es una maravilla, ya que existen diferentes zonas comerciales donde los turistas tienen la posibilidad de encontrar grandes tiendas para poder comprar lo que deseen, en especial la calle Strøget.

Por otro lado existen diferentes lugares importantes desde el punto de vista histórico y uno de ellos es el puerto de Nyhavn, un lugar donde se puede disfrutar de preciosas vistas que suelen apetecer entre los turistas y es por tanto uno de esos lugares con historia que realmente suelen fascinar a todos los visitantes. Desde luego son propuestas para poder conocer de primera mano los mejores atractivos de Copenhague a lo largo de todo el año, en especial durante el verano.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-verano-copenhague.html/feed 0
Copenhague es destino elegido para descubrir en verano http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-destino-elegido-descubrir-verano.html http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-destino-elegido-descubrir-verano.html#respond Sat, 28 Jun 2014 02:45:20 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-destino-elegido-descubrir-verano.html viaje-copenhague.jpg

Muchos turistas suelen optar por disfrutar del verano en tierras europeas para poder disfrutar de excelentes temperaturas y uno de los lugares ideales para disfrutar de la cultura y del ocio es sin duda Dinamarca. Las buenas temperaturas suelen ser vitales para que los turistas puedan optar por Dinamarca y además es un lugar placentero gracias a sus grandes zonas naturales y construcciones en sus diferentes ciudades, que es lo que los turistas tienen en cuenta.

Lógicamente su capital suele ser uno de los lugares emblemáticos para poder disfrutar de vacaciones sumamente increíbles y es una ciudad que se caracteriza por ser muy interesante tanto para los turistas que pretendan viajar en pareja como par los turistas que quieran disfrutar de un viaje en familia, ya que existen diferentes opciones para que todo el mundo pase un viaje perfecto. En este sentido estamos ante una ciudad que lógicamente gusta mucho para poder aprovechar el viaje durante las vacaciones de verano, que es lo que se debe tener en cuenta.

Las zonas verdes que caracterizan a Copenhague suelen ser muy interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje y también es algo a tener en cuenta poder conocer de primera mano su gastronomía más típica, donde los buenos pescados no suelen faltar y además los turistas se van a poder encontrar con restaurantes de gran calidad para disfrutar de un viaje que siempre suele merecer la pena.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-destino-elegido-descubrir-verano.html/feed 0
Recomendaciones para conocer Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-dinamarca.html#respond Tue, 24 Jun 2014 11:50:04 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-dinamarca.html dinamarca-ayuntamiento.jpg

Para el verano nada mejor que acercarse hasta Dinamarca para disfrutar de un destino que ofrece todo tipo de alicientes y en especial es un destino donde los atractivos naturales y la buena gastronomía, suelen formar parte de las opciones que muchos turistas suelen tener en cuenta para poder viajar. Las excelentes temperaturas suelen ayudar a que los turistas se embarquen en un excelente viaje por tierras danesas.

Precisamente en Dinamarca nos encontramos a día de hoy algunos de los mejores restaurantes de todo el mundo y también otros locales donde se ofrece todo lo relacionado con la gastronomía tradicional, que suele ser muy agradable para que todos los turistas puedan disfrutar de buena comida. De entre los platos recomendables nada mejor que disfrutar de un excelente asado de cerdo, deleitarse con el pan de centeno tradicional y alguna que otra cerveza clásica de Dinamarca, por lo que es una de las opciones para que los turistas tengan la tentación de conocer de primera mano los mejores sabores tradicionales en este país.

Además la práctica de deportes variados como paseos en bicicleta, disfrutar de parques y jardines, suelen ser actividades adicionales que permiten a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras y que permiten a todos los visitantes disfrutar de un viaje un tanto especial. En este sentido el viaje durante el verano por cualquier punto de Dinamarca está altamente recomendable y es una de las posibilidades para poder disfrutar de un viaje realmente excelente.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-dinamarca.html/feed 0
Interesante viaje por Esbjerg en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-esbjerg-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-esbjerg-vacaciones.html#respond Wed, 18 Jun 2014 00:54:41 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-esbjerg-vacaciones.html esbjerg.JPG

Muchos turistas suelen viajar por Dinamarca en busca de un lugar diferente a las ciudades más populares. Un buen destino de cara poder disfrutar durante el verano es Esbjerg. Se trata de una de las posibilidades interesantes para que los turistas puedan conocer una ciudad que verdaderamente ofrece grandes oportunidades para poder pasar un verano diferente, que es lo que buscan las parejas y también las familias, de tal forma que se puede convertir en un lugar realmente agradable para que los turistas puedan tener nuevas experiencias a lo largo de los próximos meses durante el viaje.

La ciudad ofrece excelentes rincones naturales para descubrir a lo largo del viaje y también es un buen destino donde podemos disfrutar de alternativas culturales como el museo de Varde o el museo de la Imprenta, que son algunas de las posibilidades para disfrutar de un buen viaje, por lo que puede ser uno de los lugares de referencia a tener en cuenta.

También es importante no dejar de lado grandes zonas naturales como es el caso de parque Arbjerg, un lugar que permite a todos los turistas dar paseos por esta zona natural. Estamos ante una ciudad donde se puede disfrutar de la buena gastronomía tradicional típica de Dinamarca, que es una de las grandes posibilidades para que todos los turistas pueda disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que siempre suele ser perfecto para conocer en vacaciones.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-esbjerg-vacaciones.html/feed 0
Excelentes propuestas gastronómicas de Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-gastronomicas-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-gastronomicas-copenhague.html#respond Fri, 13 Jun 2014 01:24:27 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-gastronomicas-copenhague.html viaje-copenhague.jpg

Copenhague es un destino sensacional desde diferentes puntos de vista y uno de ellos es desde el punto de vista gastronómico. La capital danesa nos ofrece una serie de atractivos realmente excelentes y permite que los turistas puedan disfrutar de platos y de ingredientes realmente selectos y que suelen abrir el apetito de todos los turistas y por lo tanto es importante tener la posibilidad de conocer los mejores productos a lo largo de todo el año, que es ideal.

Es interesante por ejemplo disfrutar del pato asado o Ovnstegt and, todo un lujo para el paladar de los turistas que quieran apreciar la excelente carne del pato en alguno de los restaurantes de la capital. Por supuesto el arenque es uno de esos pescados por excelencia que se pueden consumir en diferentes puntos de Dinamarca y que realmente merece mucho la pena, así como el bacalao seco que se utiliza rehidratado en diferentes preparaciones y que también es uno de los ingredientes del mar que no puede faltar.

Por otro lado se puede disfrutar de diferentes platos típicos y postres caseros realmente excelentes y que suelen ser muy conocidos por parte de los turistas. Es posible encontrar diferentes recetas de flanes caseros, arroz con leche con un toque de licor de cerezas como es el caso del Jule Risengrod, entre otras propuestas para que cada uno tenga la posibilidad de elegir lo que desee a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitdenmark
Foto | Flickr

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-propuestas-gastronomicas-copenhague.html/feed 0
Destacado viaje por Aarhus en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-aarhus-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-aarhus-vacaciones.html#respond Sun, 08 Jun 2014 02:46:00 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-aarhus-vacaciones.html aarhus.JPG

Muchos turistas que viajan por Dinamarca desean conocer otros destinos además de Copenhague y por ello es muy interesante prestar atención a una histórica ciudad como es el caso de Aarhus, un lugar de referencia que ofrece a todos los turistas nuevos alicientes para poder disfrutar de un viaje completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas antes de realizar un viaje.

Es importante prestar atención a grandes construcciones de esta gran ciudad como es el caso de su catedral, que en este caso es de origen gótico y data del siglo XIII, aunque lógicamente se ha tenido que reformar posteriormente. Lo mejor de todo es que se pueda aprovechar el viaje durante el verano para que se pueda disfrutar de un viaje por Aarhus tanto la noche y por supuesto a lo largo de todo el día.

Además existe la posibilidad de visitar algún que otro museo, que es sin duda algo que se debe tener en cuenta para disfrutar de un viaje perfecto. De entre estos museos es importante tener presente que el museo de Bellas Artes AROS es una de las joyas de la ciudad y que verdaderamente ofrece muchas opciones a todos los visitantes. Además de diferentes opciones culturales como iglesias, muchos turistas también acuden a esta ciudad para poder disfrutar con su Jardín Botánico, que es una de las grandes posibilidades para realizar un viaje que pueda merecer mucho la pena.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-aarhus-vacaciones.html/feed 0
Completo viaje para descubrir Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-copenhague.html#respond Mon, 02 Jun 2014 02:16:09 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-copenhague.html viaje-copenhague.jpg

La ciudad de Copenhague se puede convertir perfectamente en uno de los grandes lugares de referencia para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje que pueda merecer la pena, ya que es una ciudad donde se mezcla la historia, opciones culturales y la buena gastronomía. Es una de las opciones que se suelen tener muy en cuenta por parte de todos los turistas que tienen ganas de disfrutar de un viaje por Europa tranquila y donde se puedan encontrar con alternativas interesante.

Nos encontramos con diferentes propuestas como es el caso del famoso Parlamento cuyo exterior suele sorprender mucho a todos los turistas, pero también se puede disfrutar de diferentes tiendas para poder ir de compras y llevarnos algunos recuerdos, que es una de las opciones importantes. Desde luego estamos ante un destino que ofrece opciones para todos los gustos y que permite a las parejas y familias disfrutar con total tranquilidad.

Es interesante aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar de buenas temperaturas y recorrer diferentes parques y jardines al atardecer, para dejarse sorprender por los excelentes parajes naturales que se ofrecen a todos los turistas, que es otra de las alternativas. También la cultura está muy presente para los turistas que viajan por Copenhague y es una ciudad donde se puede disfrutar de algunos museos de gran calidad que permiten a muchos turistas disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo esencial.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-descubrir-copenhague.html/feed 0
Destacado viaje cultural por Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-cultural-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-cultural-dinamarca.html#respond Thu, 29 May 2014 02:47:37 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-cultural-dinamarca.html copenhague-ciudad.jpg

Copenhague puede ser uno de los destinos para disfrutar durante las vacaciones de verano, un destino que ofrece garantías de éxito para que todos los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Las altas temperaturas influyen positivamente en los turistas debido a que permite que todos ellos puedan disfrutar tanto durante el día como durante la noche, que es importante para poder aprovechar al máximo el viaje.

Es interesante tener la posibilidad de conocer de primera mano las mejores opciones culturales y todo ello se puede hacer a través de los museos de Copenhague, sus palacios y por supuesto sus iglesias, que son algunas de las muchas alternativas que se ofrecen a todos los turistas para que puedan disfrutar desde un punto de vista meramente cultural, que es algo que realmente suele apetecer mucho a todos los turistas a la hora de realizar un muy buen viaje en el momento que cada uno tenga la posibilidad de realizar un viaje.

También el ambiente nocturno es esencial y esto permite que los turistas puedan disfrutar tanto de bares, restaurantes como de discotecas, para que cada uno pueda encontrar el lugar que más le apetezca a lo largo de todo el año. Además es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer con tranquilidad las mejores opciones desde el punto de vista gastronómico, que es otro de los alicientes para que el viaje sea lo más completo y sugerente posible.

Vía | Visitdenmark
Foto | Flickr

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-cultural-dinamarca.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Copenhague en vacacione http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-copenhague-vacacione.html http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-copenhague-vacacione.html#respond Fri, 23 May 2014 03:39:28 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-copenhague-vacacione.html copenhague-cultura.jpg

Un viaje cultural por tierras danesas suele ser una de las alternativas más interesantes que se presentan ante todos los turistas a la hora de pensar en un muy buen viaje, ya que estamos ante un destino turístico donde se ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de opciones tanto culturales, naturales como de ocio y gastronómicas, permitiendo a todos los turistas disfrutar del mejor viaje posible, que es lo que suelen buscar las parejas para que el viaje sea perfecto a lo largo de todo el año.

Lógicamente a la a hora de disfrutar en Dinamarca es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer con tranquilidad los atractivos que se ofrecen en Copenhague, una ciudad donde podemos disfrutar de diferentes parajes naturales gracias a sus parques y jardines, lugares donde los turistas suelen dar excelentes paseos, que es lo que gusta entre las parejas y familias que conocen esta ciudad cada año, ya que es un lugar que suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Conocer construcciones importantes como iglesias, visitar monumentos y demás, suelen estar entre las opciones que se ofrecen ante todos los turistas para poder conocer de primera mano todos los atractivos que se ofrecen para que los turistas puedan disfrutar de un viaje interesante. Además a todo esto le debemos añadir que es una ciudad cuya gastronomía suele gustar mucho entre los visitantes y es otra de las grandes alternativas para poder realizar un viaje muy completo.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-copenhague-vacacione.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-copenhague.html#respond Sun, 18 May 2014 13:03:43 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-copenhague.html copenhague-viaje.jpg

Copenhague suele ser la ciudad elegida por parte de los turistas que realizan un viaje por tierras danesas, un destino que realmente merece mucho la pena para poder disfrutar con su historia y sus diferentes atractivos desde el punto cultural, como es el caso de sus construcciones y su variedad de museos, que son opciones de referencia para disfrute de todos los turistas.

Realizar un viaje por Copenhague se suele hacer normalmente cuando llega el buen tiempo, que es algo por lo que suelen apostar muchos turistas y en este sentido es una ciudad que invita a todos los turistas a disfrutar durante el día de una gran variedad de actividades y durante la noche es posible disfrutar de diferentes discotecas, bares, restaurantes y disfrutar de todo el ambiente típico de Copenhague durante las vacaciones de verano, que es algo que gusta entre los visitantes a la hora de realizar un viaje tranquilo en Dinamarca.

En este sentido es un lugar de referencia que suele ofrecer grandes sorpresas a todos los turistas en cuanto a la gastronomía se refiere, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje que merezca mucho la pena y que para los turistas pueda ser una de las mejores opciones para disfrutar de un viaje lo más destacado posible. En este sentido es una de las grandes capitales europeas para disfrutar de un viaje que realmente suele apetecer mucho entre todos los turistas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-copenhague.html/feed 0
Escapada por tierras danesas en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-tierras-danesas-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-tierras-danesas-vacaciones.html#respond Tue, 13 May 2014 02:58:36 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-tierras-danesas-vacaciones.html copenhague-vacaciones.jpg

Desde el punto de vista cultural Dinamarca es un país europeo realmente muy interesante y es precisamente por ello por lo que muchos turistas suelen disfrutar de un viaje que realmente puede merecer mucho la pena. Lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes alternativas como es el caso de museos, posibilidad de conocer monumentos y otras opciones para poder conocer diferentes monumentos, museos y atractivos variados para todos los visitantes.

Además es un destino donde es posible disfrutar de lugares como mucha historia como diferentes castillos y palacios, permitiendo a todos los turistas disfrutar de visitas variadas a lo largo de todo el año, que es precisamente en lo que se suelen fijar buena parte de todos los turistas. Estamos ante uno de los destinos de Europa de referencia para aprovechar sus diferentes atractivos de referencia.

Por otro lado conocer Dinamarca en primavera suele ser una de las prioridades para muchos turistas debido a que las temperaturas son perfectas y esto permite disfrutar de todos los atractivos nacionales durante el día y disfrutar del buen ambiente nocturno en restaurantes, bares y discotecas, que es algo que también suele gustar mucho entre todos los turistas y forma parte de las alternativas para disfrutar en vacaciones. De paso es interesante no dejar de lado las opciones gastronómicas que tanto suelen gustar entre los turistas y que forman parte de los alicientes que suelen apetecer entre los turistas que viajan por Dinamarca.

Vía | Visitndenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-tierras-danesas-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones por Copenhague en primavera http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-copenhague-primavera.html http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-copenhague-primavera.html#respond Fri, 09 May 2014 03:36:40 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-copenhague-primavera.html viaje-copenhague.jpg

Realizar un viaje por tierras danesas suele entrar en los planes para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje lo más completo posible. Desde el punto de vista cultural Dinamarca suele ofrecer opciones muy interesantes como la posibilidad de conocer diferentes museos y galerías de arte, algo que se puede descubrir tanto en un viaje por la capital como realizando un viaje por otros puntos de Dinamarca que puedan resultar interesante.

También es un destino que ofrece opciones para que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista natural, como es el caso de sus parques y jardines que tanto suelen gustar entre los visitantes y que permiten a todos ellos disfrutar de paseos a pie o en bicicleta a lo largo de su viaje por tierras danesas.

Lo más interesante de todo es que estamos ante un lugar que permite a todos los turistas disfrutar de buena variedad de propuestas gastronómicas, que es algo que se debe tener muy presente para poder realizar el mejor viaje a lo largo de todo el año, que es de lo que se trata para elegir la mejor ocasión para viajar por tierras danesas con el objetivo de descubrir lo que a cada uno más le pueda interesar en vacaciones. De esta forma es uno de los puntos de Europa de gran interés entre muchas parejas, en especial las que buscan un lugar completo que ofrezca opciones interesantes desde el punto de vista natural.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-copenhague-primavera.html/feed 0
Vacaciones culturales por la ciudad de Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-ciudad-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-ciudad-copenhague.html#respond Mon, 05 May 2014 03:50:18 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-ciudad-copenhague.html copenhague-tivoli.jpg

Los diferentes museos que se encuentran en la capital de Dinamarca suelen ser muy interesantes para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar con sus atractivos culturales. Uno de esos museos de referencia es el museo Judío, un lugar donde lógicamente se ofrece información sobre todo lo relacionado con los judíos y su historia. Siempre en primavera es un buen momento para poder conocer algunos museos con tranquilidad.

Además resulta recomendable no dejar de lado la posibilidad de conocer el museo Nacional, uno de los museos que más suele gustar entre los turistas que visitan la capital de Dinamarca y que es una maravilla por su ubicación dentro de los jardines de Tivoli y es uno de esos lugares que realmente merece mucho la pena que se pueda tener en cuenta.

Recomendable para los amantes del arte es no dejar de lado la posibilidad de disfrutar con el museo de arte y diseño de Copenhague, otra de las grandes oportunidades para poder disfrutar con la cultura a lo largo del viaje por la capital danesa y que es una de las opciones que gusta entre los turistas. De esta forma cada uno de los turistas va a tener la posibilidad de elegir lo que desee a la hora de disfrutar con la cultura en Copenhague, ya que es uno de los destino que realmente suele merecer la pena desde el punto de vista cultural, que gusta mucho entre todos los turistas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-culturales-ciudad-copenhague.html/feed 0
Interesante viaje por Copenhague en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-copenhague-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-copenhague-vacaciones.html#respond Wed, 30 Apr 2014 03:01:51 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-copenhague-vacaciones.html edificios-copenhague.jpg

La cultura es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras danesas, que es uno de los aspectos que se debe tener presente para disfrutar de un buen viaje. Para muchas parejas tener la ocasión de conocer Dinamarca es sin duda una excelente noticia y es un destino que ofrece muchas posibilidades para emprender un viaje. Es uno de los lugares completos que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

Además muchos turistas aprovechan el viaje para poder hacer algunos recorridos en plena naturaleza, que es algo por lo que suelen apostar una gran cantidad de visitantes y en este caso Dinamarca ofrece diferentes zonas verdes como parques y jardines. Todos estos atractivos suelen gustar mucho entre todos los turistas y que permiten que el viaje por este país a lo largo de la primavera pueda ser lo más completo posible, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas.

Una escapada por tierras danesas también debe incluir la posibilidad de conocer de primera mano algunos de los productos típicos del país y en este caso todos los turistas van a poder conocer los diferentes platos típicos de Dinamarca en cualquier ciudad en la que estén a lo largo del viaje, que es otra de las grandes recomendaciones para que el viaje pueda ser lo más completo y sugerente posible.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-copenhague-vacaciones.html/feed 0
Conocer Copenhague en primavera http://dinamarca.pordescubrir.com/conocer-copenhague-primavera.html http://dinamarca.pordescubrir.com/conocer-copenhague-primavera.html#respond Sat, 26 Apr 2014 02:55:05 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/conocer-copenhague-primavera.html copenhague-ciudad.jpg

Todo lo relacionado con los atractivos de Dinamarca para disfrutar en vacaciones es algo que apetece mucho entre los turistas que buscan elegir un destino para disfrutar en primavera o verano. Dinamarca se caracteriza por ser un destino perfecto para que familias y parejas puedan disfrutar de todos sus atractivos y tengan la ocasión de aprovechar el tiempo libre del que disponen.

Durante un viaje muchos turistas suelen apostar por disfrutar de diferentes alternativas culturales como la posibilidad que se ofrece en Copenhague de conocer diferentes castillos, palacios, museos y monumentos variados que suelen sorprender a todos y cada uno de los turistas a lo largo de todo el año. Es interesante tener la posibilidad de disfrutar con esta variedad de atractivos, para poder conocer de primera mano la ciudad de Copenhague con tranquilidad a lo largo de todo el año.

Además las opciones que se ofrecen desde el punto de vista de la gastronomía es también interesante para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y puedan degustar los productos naturales de Dinamarca, disfrutar con sus carnes y excelentes pescados, que son siempre interesantes opciones para que el viaje por tierras danesas pueda ser lo más completo posible. Durante la primavera la presencia de turistas suele ser importante tanto en la capital como en otros puntos de Dinamarca, un lugar de referencia para poder llevar a cabo un viaje espectacular que guste a todos los turistas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/conocer-copenhague-primavera.html/feed 0
Viaje destacado para conocer en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-copenhague.html#respond Tue, 22 Apr 2014 03:00:12 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-copenhague.html copenhague-ciudad.jpg

Con el aumento de las temperaturas llega un buen momento para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje realmente placentero y completo por tierras danesas, un destino que combina sus atractivos naturales con la posibilidad de conocer el patrimonio histórico y cultural, dejando claro que es una ciudad de referencia a tener en cuenta.

Cualquier ciudad de Dinamarca se puede convertir en un lugar de referencia para poder disfrutar de un buen viaje por tierras danesas, siendo la ciudad de Copenhague uno de los lugares más interesantes para poder disfrutar de un viaje cultural completo, entre otras cosas porque estamos ante un destino donde se puede disfrutar de muchos y atractivos monumentos a lo largo de toda la primavera, multitud de museos y otros atractivos.

También tanto en Copenhague como en otros lugares de Dinamarca, es posible disfrutar de multitud de jardines y de parques, interesantes para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar desde el punto de vista natural y en este sentido es una de las grandes opciones para poder tener un viaje lo más completo posible, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas una vez que llega la primavera y también para poder aprovechar la ocasión durante el verano. Sin duda es uno de los lugares de referencia para poder aprovechar el tiempo que cada uno tenga a su disposición a lo largo de la primavera.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-conocer-copenhague.html/feed 0
Escapada en primavera por Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-primavera-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-primavera-copenhague.html#respond Sat, 19 Apr 2014 03:09:51 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-primavera-copenhague.html bicicleta-copenhague-turismo.jpg

Muchos turistas suelen dejar pasar el invierno antes de elegir a Dinamarca como destino de vacaciones, entre otras cosas porque las temperaturas en esa época del año en el país danés suelen ser bajas y por lo tanto ahora que ha llegado la primavera suele ser un buen momento para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Dentro de los lugares de referencia lógicamente Copenhague suele ser una de las ciudades más conocidas y visitadas del país por parte de los turistas, una ciudad interesante debido a que en ella podemos encontrar algunos de los mejores restaurantes de todo el mundo para deleite de todos los turistas, además de encontrarnos con relajantes zonas verdes para disfrutar de excelentes paseos, que es otra forma de poder estar de vacaciones por la capital de Dinamarca, que es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje muy completo.

Sin duda conocer sus propuestas culturales como museos, palacios y otras construcciones, forma parte importante para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más destacado posible y en este sentido tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es por lo que suelen apostar todos los turistas. Con estas interesantes alternativas a tener en cuenta a la hora de viajar, se pueden conocer los principales atractivos que se ofrecen desde al capital de Dinamarca a lo largo de la primavera, que es un buen momento para viajar.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-primavera-copenhague.html/feed 0
Excelente viaje por Copenhague en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/excelente-viaje-copenhague-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/excelente-viaje-copenhague-vacaciones.html#respond Wed, 16 Apr 2014 03:11:52 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/excelente-viaje-copenhague-vacaciones.html copenhague-viaje.jpg

La capital de Dinamarca sigue siendo uno de los lugares de preferencia para disfrutar de un viaje completo y muy interesante, gracias a que en Copenhague es posible disfrutar de una serie de atractivos variados como es el caso del puerto de Nyhavn, que es uno de los puertos europeos más históricos y por lo tanto merece la pena tener la pena de conocer. Desde luego es un destino clásico en los meses de primavera y también a lo largo de los meses de verano.

Además es una ciudad que tiene diferentes símbolos como sus construcciones y por supuesto también con la Sirenita como uno de los iconos que más suele gustar entre los turistas, siendo una figura muy fotografiada por parte de los turistas que pasan por Copenhague durante sus vacaciones. También tener la posibilidad de pasear por los jardines esta ciudad es otra de las actividades interesantes para poder descubrir los mejores paisajes y lugares naturales.

Si te gustan las compras Copenhague es uno de los lugares adecuados par ello y es sin duda un lugar en el que se pueden encontrar diferentes tiendas con regalos muy variados para familiares y amigos, además de ser ideales par poder darnos algunos caprichos. En diferentes calles peatonales las tiendas son variadas y esto permite que todos los turistas puedan pasar mucho tiempo recorriendo algunas de las mejores tiendas de Copenhague, que es una de las opciones para disfrutar de un viaje de lo más interesante.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/excelente-viaje-copenhague-vacaciones.html/feed 0
Copenhague es excelente destino en primavera http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-excelente-destino-primavera.html http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-excelente-destino-primavera.html#respond Sun, 13 Apr 2014 02:58:53 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-excelente-destino-primavera.html copenhague-castillo.jpg

Un viaje por Dinamarca puede ser una buena oportunidad para disfrutar este excelente destino a lo largo de todo el año, aunque lógicamente muchos turistas suelen esperar a que en Dinamarca las temperaturas sean más agradables y para ello realizar un viaje en primavera es una de las mejores opciones, tanto para las parejas como para las familias que apuesten por disfrutar de diferentes destinos del país como es el caso de Copenhague, ya que es una de las ciudades europeas con encanto para disfrutar en vacaciones.

Precisamente ahora en primavera la ciudad de Copenhague presenta una serie de temperaturas realmente agradables, lo que permite que el viaje se pueda aprovechar mucho más y que todos los turistas tengan la ocasión de conocer sus diferentes construcciones históricas como castillos, puedan disfrutar de sus museos y de las diferentes iglesias, lo que permite que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es algo en lo que se suelen fijar todos los turistas.

También los turistas se suelen fijar en la posibilidad de conocer la mejor gastronomía de Copenhague a lo largo de las vacaciones, debido a que es otro de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar. Los sabores del mar o bien de las buenas carnes suelen ser realmente agradables para que los turistas queden encantados con el viaje por la capital de Dinamarca, que es una de las alternativas que se ofrecen ahora en las vacaciones de primavera.

vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhague-excelente-destino-primavera.html/feed 0
Completo viaje para conocer Aarhus http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-aarhus.html http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-aarhus.html#respond Wed, 09 Apr 2014 03:26:04 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-aarhus.html aarhus-viaje.JPG

Un viaje por Aarhus está entre las recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje completo en primavera, debido a que es un destino de Dinamarca completo y que ofrece excelentes propuestas. Para comenzar el viaje por esta zona del país es recomendable conocer la Ciudad Vieja, que es un espectacular museo al aire libre que permite a todos los turistas hacer un viaje al pasado.

Recomendable lógicamente la impresionante catedral de Aarhus, que es uno de los iconos de esta gran ciudad. La catedral data del siglo XIII y es una de las mejores opciones para poder disfrutar de un viaje desde el punto de vista cultural, en especial para los amantes del turismo religioso. Es una ciudad que durante todo el año suele ser muy interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo, un lugar al que acudir para hacer una escapada en pareja o en familia, dependiendo de los gustos de cada uno de los visitantes.

Importante para los amantes del arte conocer el museo de Bellas Artes de Aros, un lugar interesante en el que se ofrecen diferentes obras de arte muy interesantes y que suele ser del agrado de numerosos turistas. Conocer zonas verdes de la ciudad de Aarhus y disfrutar de grandes construcciones como la iglesia de Nuestra Señora. Son unas alternativas muy interesantes para que el viaje por esta zona de Dinamarca pueda ser lo más completo posible.

Vía | visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/completo-viaje-conocer-aarhus.html/feed 0
Descubrir la ciudad de Aalborg en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aalborg-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aalborg-vacaciones.html#respond Sat, 05 Apr 2014 03:02:26 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aalborg-vacaciones.html ciudad-aalborg.JPG

A la hora de emprender un viaje con tranquilidad durante las vacaciones por Dinamarca es importante tener presente a la ciudad de Aalborg. Se trata de un gran destino turístico que nos ofrece la posibilidad de pasar unas excelentes vacaciones en familia, que es algo que suele apetecer mucho entre todos los turistas y es una de las grandes alternativas para disfrutar de una ciudad que ofrece alternativas más que interesantes a tener en cuenta en vacaciones.

Lo cierto se que es una de las ciudades de referencia para poder disfrutar con toda la familia de las zonas verdes como parques y jardines que se ofrecen, además de poder disfrutar con museos realmente espectaculares a lo largo del viaje, sin olvidar que ofrece monumentos que realmente suelen gustar mucho entre todos los turistas.

Desde luego es una de las grandes alternativas para disfrutar de un viaje que realmente suele gustar y por lo tanto es una de las ciudades perfectas para poder conocer ahora en primavera y durante el verano, tanto en familia como para las parejas que busquen un lugar diferente en Dinamarca para disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales, que siempre es algo que suele apetecer entre todos y cada uno de los turistas. En general es un destino que suele ofrecer todo lo que buscan los turistas y también desde el punto de vista gastronómico es un lugar adecuado, gracias a la gran variedad de buenos restaurantes que ofrece.

Vía | Visitdenmark
Foto | Matthewros en Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-ciudad-aalborg-vacaciones.html/feed 0
Monumentos destacados en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/monumentos-destacados-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/monumentos-destacados-copenhague.html#respond Mon, 31 Mar 2014 03:32:27 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/monumentos-destacados-copenhague.html palacio-copenhague.jpg

Sin duda alguna uno de los lugares que más suele sorprender a todos los turistas a lo largo del viaje por Dinamarca es la ciudad de Copenhague, una ciudad atractiva desde el punto de vista natural y que ofrece una serie de opciones culturales para que todos los turistas tengan la oportunidad de realizar alguna que otra visita, que siempre es lo que se suele recomendar para que el viaje sea completo.

En primer lugar conocer la Sirenita es sin duda una de las grandes opciones ya que es la fotografía que no te debes dejar de llevar de Copenhague al ser uno de los grandes iconos. Además de esta Sirenita es importante no perder la ocasión de conocer el palacio de Christian IX, que es una gran construcción que realmente suele sorprender a todos los turistas desde el punto de vista arquitectónico y gusta tanto como puede ser el caso de otros palacios que se pueden conocer en la ciudad.

Por supuesto a lo largo del viaje por esta ciudad es importante no perder la oportunidad de conocer la Bolsa de Copenhague como otro de los edificios a tener en cuenta junto con la Fuente Gefion de la ciudad, lo que permite que los turistas puedan conocer las construcciones típicas e importantes de la capital de Dinamarca, que es parte del atractivo que se ofrece desde la capital. Son alternativas culturales para disfrutar de un buen viaje por la capital de Dinamarca.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/monumentos-destacados-copenhague.html/feed 0
Viaje destacado en primavera por Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-primavera-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-primavera-copenhague.html#respond Thu, 27 Mar 2014 04:26:29 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-primavera-copenhague.html copenhague4.jpg

Sin duda Copenhague es uno de los lugares más interesantes que nos ofrece Dinamarca a lo largo de todo el año, una ciudad que se puede ir conociendo durante el tiempo que cada uno disponga, ya que es preciosa y permite que los turistas puedan disfrutar durante todo su viaje por ella. No cabe duda que estamos ante un lugar de preferencia para podre conocer con tranquilidad para disfrutar de la ciudad de Copenhague.

En primer lugar es importante no dejar de lado que durante la primavera es un buen momento para poder conocer de primera mano a Copenhague y a sus muchos atractivos, un lugar donde por ejemplo los parques y jardines suelen ser protagonistas gracias a que es una ciudad donde la naturaleza tiene una gran importancia. También tiene una gran importancia el uso de la bicicleta, que es un buen medio de transporte que podemos usar durante las vacaciones para poder ser más ecológicos y para poder la ciudad a nuestro ritmo, que siempre es recomendable.

Descubrir los excelentes sabores de productos como un buen café, salmón que se puede consumir en restaurantes o arenque marinado, son algunas de las grandes opciones para poder disfrutar de una buena gastronomía de la zona y seguro que dejará un muy buen sabor de boca a todos los turistas que apuesten por estos productos y otros muchos, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de lo mejor que se ofrece desde Copenhague a todos los turistas que emprenden un viaje por la capital de Dinamarca.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-destacado-primavera-copenhague.html/feed 0
Sugerentes atractivos en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-copenhague.html#respond Sun, 23 Mar 2014 05:35:09 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-copenhague.html copenhague3.jpg

En Dinamarca las opciones que se ofrecen a los turistas son múltiples y en este sentido es un destino que ofrece gran variedad de opciones para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Durante la primavera es un buen momento en el que una gran cantidad de turistas suele viajar por tierras danesas, un destino acogedor que ofrece gran variedad de opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano con todas ellas durante el viaje en cualquier momento del año.

Muchos turistas se suelen interesar por descubrir algunos atractivos naturales en parques y jardines de ciudades como Copenhague, que es posiblemente uno de los lugares de referencia más interesantes que suele gustar entre los turistas. También suele ser interesante tener la posibilidad de conocer la gastronomía típica de Copenhague a lo largo de las vacaciones, que es otra de las grandes opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más placentero posible.

También las opciones culturales que se ofrecen en la capital de Dinamarca suelen ofrecer a todos los turistas alternativas más que interesantes para poder disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas junto con la posibilidad de degustar las mejores opciones de la gastronomía danesa, que está entre los grandes intereses de todos los turistas a lo largo de todo el año, que es algo a tener en cuenta a la hora de viajar.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/sugerentes-atractivos-copenhague.html/feed 0
Parejas buscan conocer Dinamarca en primavera http://dinamarca.pordescubrir.com/parejas-buscan-conocer-dinamarca-primavera.html http://dinamarca.pordescubrir.com/parejas-buscan-conocer-dinamarca-primavera.html#respond Tue, 18 Mar 2014 04:10:58 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/parejas-buscan-conocer-dinamarca-primavera.html copenhague2.jpg

Realizar un viaje por tierras danesas está entre las opciones más sugerentes de cara a poder disfrutar de una escapada por tierras europeas a lo largo de todo el año, aunque es ahora en primavera cuando más turistas suelen apostar por viajar por Dinamarca, entre otras cosas porque es un momento en el que se puede disfrutar de temperaturas realmente agradables y esto es algo que siempre suele apetecer mucho entre todos los turistas y es un lugar que tiene ciudades tan apetecibles como puede ser Copenhague, que es uno de los muchos lugares.

Destacar que estamos ante un lugar donde podemos disfrutar de un viaje tranquilo y donde se pueden conocer algunos monumentos del país danés, disfrutar con sus iglesias y además con algunos de sus museos, lo que permite que el viaje sea muy completo desde el punto de vista cultural. También es un país que destaca especialmente porque tiene zonas verdes impresionantes para que los turistas puedan disfrutar tanto en jardines como en parques, que son lugares de referencia.


Es un viaje que siempre merece la pena y que para las parejas es una de las alternativas para disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas. De esta forma el viaje por el país puede ser lo más completo posible, un lugar donde la gastronomía también juega un papel importante para que los turistas queden encantos con este hermoso destino tan interesante de Europa.

Vìa | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/parejas-buscan-conocer-dinamarca-primavera.html/feed 0
Destacado viaje por Copenhague en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-copenhague-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-copenhague-vacaciones.html#respond Fri, 14 Mar 2014 04:34:19 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-copenhague-vacaciones.html copenhague1.jpg

En Dinamarca las opciones para poder disfrutar de un viaje son realmente muy variadas ya que es un lugar donde por ejemplo la cultura está muy presente a través de sus múltiples museos que se encuentran en todas sus ciudades, pero también está presente en otros atractivos como es el caso de sus monumentos y plazas importantes, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de un viaje por tierras danesas realmente muy completo y apetecible, lo que permite que se convierta en un viaje completo para todos los turistas.

Lo mejor de todo es que estamos ante un lugar de referencia que permite disfrutar durante todo el año de vacaciones increíbles y justo ahora que se avecina la primavera es cuando los turistas suelen tener aún más presente un lugar tan interesante como es el caso de Dinamarca, con diferentes ciudades como puede ser el caso de la popular Copenhague, que lógicamente es una ciudad muy interesante al ser la capital.

Además muchos turistas suelen apostar por la gastronomía como uno de los grandes alicientes adicionales para disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año, ya que en este caso es uno de los grandes placeres para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente atractivo en todo momento, que es algo con lo que se debería contar a la hora de elegir un destino para disfrutar de un viaje.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/destacado-viaje-copenhague-vacaciones.html/feed 0
Visita cultural por Copenhague en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/visita-cultural-copenhague-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/visita-cultural-copenhague-vacaciones.html#respond Mon, 10 Mar 2014 02:05:15 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/visita-cultural-copenhague-vacaciones.html copenhaguejpg.jpg

Una visita cultural por la ciudad de Copenhague es sin duda un buen plan para disfrutarlo a lo largo de todo el año, ya que en la capital de Dinamarca los turistas tienen la posibilidad de realizar un viaje realmente muy completo a lo largo de todo el año y esto es algo que permite que se puedan conocer una serie de opciones culturales realmente apetecibles y que suelen llamar mucho la atención a todos y cada uno de los turistas.

En primer lugar es importante no perderse algunos de los museos más característicos de la ciudad de Copenhague, así como algunas galerías de arte que realmente merecen mucho la pena y que permiten a todos los turistas disfrutar de un viaje cultural muy intenso, gracias a que Copenhague es una de las grandes capitales de la cultura y para los turistas es algo que siempre merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar.


También se debe aprovechar la gran variedad de monumentos y edificios que se pueden conocer a lo largo del viaje por esta ciudad danesa, que permiten a los turistas descubrir lugares históricos y barrios emblemáticos que suelen llamar mucho la atención entre todos los turistas y por lo tanto un paseo por esta ciudad suele ser algo a tener en cuenta. Un viaje cultural suele ser un buen aliciente y se puede completar esta visita por la capital de Dinamarca descubriendo algunas de sus propuestas gastronómicas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/visita-cultural-copenhague-vacaciones.html/feed 0
Turismo primaveral por Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-primaveral-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-primaveral-copenhague.html#respond Thu, 06 Mar 2014 02:32:49 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-primaveral-copenhague.html copenhague.jpg

Durante la primavera es posiblemente una buena oportunidad para que los turistas puedan disfrutar de una estancia tranquila en tierras danesas, que es uno de los grandes destinos europeos para disfrutar de unas vacaciones que seguro van a merecer mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.

Dentro de las opciones del país danés es importante tener en cuenta a su capital, ya que Copenhague es un destino turístico que ofrece atractivos culturales como sus museos y monumentos, palacios antiguos que suelen apetecer a muchos turistas conocerlos, así como una serie de zonas naturales para que los turistas puedan dar paseos, como es el caso de jardines, que son algunos de los más interesantes alicientes que permiten que los turistas realicen un viaje por tierras danesas y dispongan de tiempo suficiente como para poder conocer todos estos atractivos.

Del mismo modo durante una escapada ahora que llega la primavera los turistas pueden conocer de primera mano la gastronomía, que es uno de los grandes alicientes para poder disfrutar de un viaje que realmente merezca la pena y que sea para los turistas toda una experiencia a tener en cuenta de cara a realizar un viaje realmente muy completo, que es lo que suelen buscar todos los turistas durante sus vacaciones. Es uno de los lugares sugerentes para disfrutar de una escapada lo más completa posible a partir de la primavera, que es cuando las temperaturas suelen acompañar y esto es algo que gusta entre los turistas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-primaveral-copenhague.html/feed 0
Vacaciones en familia por Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-familia-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-familia-dinamarca.html#respond Sun, 02 Mar 2014 03:08:36 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-familia-dinamarca.html castillo-dinamarca.jpg

Sin duda alguna uno de los lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones en familia es sin duda Dinamarca, un país que permite que todos los turistas puedan viajar en familia con seguridad y encontrando opciones para que los niños y los adultos puedan disfrutar de un viaje realmente interesante.

Una de las propuestas que se ofrecen en Dinamarca es el parque Legoland, que es uno de los lugares de referencia para que los niños puedan disfrutar con sus padres de una jornada realmente divertida. También es importante tener en cuenta la posibilidad de conocer las famosas mazmorras del castillo de Krongborg, que es una de las opciones para que toda la familia pueda disfrutar de un viaje sorprendente por Copenhague, sin olvidar la posibilidad de montarse en un auténtico barco vikingo, que es una experiencia que seguro será del agrado de muchos niños.

Este tipo de atractivos turísticos es lo que permite a Dinamarca en general y particularmente a Copenhague recibir una gran cantidad de familias con niños, ya que es un lugar en el que todas las familias van a poder encontrarse con numerosas opciones para disfrutar de un viaje placentero, que es algo que siempre se suele tener en cuenta a partir de la llegada de la primavera y en las vacaciones de verano, que es cuando toda la familia puede realizar un viaje muy completo y es por lo tanto importante tener presente a Dinamarca como destino familiar.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-familia-dinamarca.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-dinamarca.html#respond Wed, 26 Feb 2014 02:45:16 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-dinamarca.html copenhague3.jpg

Tener opciones de viajar por Europa durante el invierno es todo un reto para todos los turistas en general debido al intenso frío. A pesar de las bajas temperaturas es un viaje que merece la pena que se pueda hacer y entre los grandes destinos por descubrir nos encontramos con los atractivos de Dinamarca, que es uno de los lugares que sigue siendo referencia desde el punto de vista de la cultura para muchos turistas y es un destino adecuad para disfrutar de una buena escapada.

En este sentido los turistas suelen tener la posibilidad de disfrutar con sus atractivos paisajes a lo largo del viaje por Dinamarca y también es muy interesante no perderse la ocasión de conocer de primera mano sus atractivos culturales como museos, monumentos y otros muchos alicientes en diferentes ciudades como es el caso de Copenhague, que lógicamente suele ser el lugar más destacado para que los turistas puedan disfrutar del mejor viaje a lo largo de las vacaciones.

También puede ser interesante añadir la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles a lo largo del viaje desde el punto de vista gastronómico, otro de los aspectos interesantes para que los turistas se puedan fijar en Dinamarca y tengan la posibilidad de realizar un viaje muy completo y apetecible, que es lo que suele ser del agrado de los turistas. Con todos estos alicientes es normal que los turistas tengan presente a Dinamarca a la hora de viajar.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-dinamarca.html/feed 0
Viaje de invierno en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-invierno-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-invierno-copenhague.html#respond Sat, 22 Feb 2014 03:03:09 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-invierno-copenhague.html copenhague2.jpg

Copenhague suele ser uno de los lugares de interés para que los turistas puedan aprovechar su tiempo libre ahora en invierno y a pesar del frío en esta época del año estamos ante un lugar que ofrece grandes propuestas culturales, lo suficientemente interesantes como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de primera mano con sus muchos atractivos en vacaciones.

Destaca porque es una ciudad en la que la variedad de museos es uno de los grandes alicientes, lo que permite a los turistas conocer una amplia variedad de obras de arte, objetos históricos y atractivos museos de otras temáticas diferentes para que cada visitante pueda disfrutar con lo que más le pueda interesar en vacaciones, que es algo vital. Para muchas parejas es un lugar de referencia para poder disfrutar de un viaje muy satisfactorio a lo largo del invierno.

Además de las opciones culturales que se suelen ofrecer a todos los turistas en la capital de Dinamarca, es importante no perderse algunas de las propuestas gastronómicas que se pueden descubrir a través de algunos de sus muchos restaurantes, que es otra de las opciones para poder disfrutar de un viaje lo más satisfactorio posible, que es algo que los turistas suelen disfrutar mucho durante sus vacaciones y es otra de las grandes alternativas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo del invierno, ya que es una de las opciones más atractivas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-invierno-copenhague.html/feed 0
Descubre los atractivos de Copenhague en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/descubre-atractivos-copenhague-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/descubre-atractivos-copenhague-vacaciones.html#respond Tue, 18 Feb 2014 03:11:14 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/descubre-atractivos-copenhague-vacaciones.html opera-copenhague

Dinamarca es destino europeo en el que merece la pena tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje a lo largo de todo el año, en especial es una escapada perfecta para que los turistas puedan conocer de primera mano diferentes puntos de Dinamarca, como es el caso de Copenhague a tener en cuenta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy completo a lo largo de todo el año, que es lo que suelen tener en cuenta todos los turistas antes de viajar.

Las opciones culturales a través de los diferentes museos y monumentos permite que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje por Copenhague, que es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan aprovechar sus vacaciones. De esta forma en todo momento resulta apasionante tener las opciones de poder descubrir los atractivos de esta ciudad.

También la posibilidad de aprovechar el viaje para descubrir la gastronomía del país es algo que suele apetecer mucho a todos los turistas, gracias a que en Dinamarca es posible disfrutar de productos tradicionales como pescados y carnes variadas, postres típicos y otras muchas propuestas para deleite de todos los turistas que realizan un viaje por Dinamarca a lo largo de todo el año. Precisamente tener las opciones de disfrutar de un viaje en todo momento es lo que permite que los turistas puedan tener como preferencia a Dinamarca para hacer una buena escapada.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/descubre-atractivos-copenhague-vacaciones.html/feed 0
Escapada cultural por la ciudad de Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-cultural-ciudad-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-cultural-ciudad-copenhague.html#respond Thu, 13 Feb 2014 05:06:52 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-cultural-ciudad-copenhague.html copenhague1.jpg

Un viaje por Dinamarca es todo un reto para los turistas, una de las propuestas a tener en cuenta para poder disfrutar de múltiples destinos turísticos de gran calidad, siendo la capital de Dinamarca uno de los lugares más recomendables para tener la posibilidad de disfrutar de un excelente viaje, una de las ciudades de referencia desde el punto de vista gastronómico y cultural a tener en cuenta.

Es una gran ciudad en la que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de un viaje satisfactorio, en primer lugar porque es un lugar que ofrece una zona de jardines y parques perfectos para que los turistas puedan aprovechar el viaje conociendo los rincones naturales más apetecibles. Es otro de los rincones atractivos para tener en cuenta en Dinamarca y muchos turistas realizan este viaje debido a que es un destino que ofrece también opciones culturales de interés gracias a sus muchos museos y monumentos históricos, que son atractivos más que suficientes como para disfrutar de un viaje realmente satisfactorio que merezca mucho la pena.

Además de tener la posibilidad de conocer los mejores parques de esta ciudad es importante tener presente que se trata de una ciudad cuya gastronomía tradicional a base de carne y pescados es algo que gusta mucho entre los turistas, una gastronomía que se puede conocer a través de los diferentes restaurantes y en este sentido es otra de las grandes opciones para disfrutar de un viaje muy satisfactorio.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/escapada-cultural-ciudad-copenhague.html/feed 0
Interesantes vacaciones por Copenhague en invierno http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-copenhague-invierno.html http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-copenhague-invierno.html#respond Sun, 09 Feb 2014 04:40:08 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-copenhague-invierno.html copenhague.jpg

En Dinamarca pasar el invierno es una de las opciones que se ofrecen ante los turistas que buscan la posibilidad de conocer algunos de los más interesantes atractivos del país. Es un país del norte de Europa en el que se puede disfrutar con una gran variedad de atractivos y es un país que gusta mucho entre los turistas gracias a que merece la pena por sus opciones culturales, gastronómicas y también porque se trata de un destino con múltiples ciudades de interés.

Dentro de las opciones más importantes es interesante destacar que la ciudad de Copenhague es una de las más visitadas entre todos los turistas y es uno de los alicientes para que el viaje pueda merecer la pena. Conocer algunos de sus museos, monumentos variados y disfrutar de sus barrios más tradicionales, son algunos de los alicientes que permiten que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy completo. Es una ciudad que no deja indiferente a ninguno de los turistas y desde luego es algo que siempre se debe tener en cuenta.

También para muchos turistas conocer la gastronomía típica de Dinamarca e algo que realmente merece mucho la pena y es por lo tanto algo que gusta mucho para disfrutar los excelentes productos a base de pescado, carnes variadas y es una buena oportunidad para que los turistas puedan conocer los diferentes postres tradicionales, que es otro de los grandes atractivos para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que las parejas y las familias en general suelen buscar.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-vacaciones-copenhague-invierno.html/feed 0
Descubrir Christiania en vacaciones http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-christiania-vacaciones.html http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-christiania-vacaciones.html#respond Wed, 05 Feb 2014 03:01:58 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-christiania-vacaciones.html christiania.jpg

Cada nuevo año siempre es un buen momento para que los turistas se decanten por elegir algún que otro destino para poder disfrutar de un viaje diferente. En este sentido uno de los lugares diferentes a tener en cuenta durante el viaje por Dinamarca es sin duda Christiania, un lugar cuanto menos especial que lleva desde 1971 siendo uno de los rincones independientes dentro de Dinamarca y que no deja indiferente a ninguno de los visitantes ya que hay pocas comunidades como Christiania, que se la conoce como la ciudad libre.

En este sentido es una ciudad diferente a todas las demás debido a que su origen se produjo gracias a que un grupo de hippies quiso fundar su propia ciudad para tener independencia y esto le ha permitido ganar fama internacional. Para hacer un viaje diferente por Dinamarca es sin duda una de las opciones que merece la pena tener en cuenta.


Esta ciudad libre de Christiania suele ser uno de los lugares de referencia para los turistas que desean conocer una ciudad tranquila donde se puede pasear sin problema alguno y donde seguro que los turistas se van a llevar muy buenos recuerdos. Combinar el viaje por esta comunidad con el resto de la ciudad de Copenhague es una de las mejores ideas para aquellos turistas que dispongan de tiempo suficiente como para tener en cuenta esta propuesta tan sugerente y que sin duda suele ser uno de los destinos adecuados a tener muy presente.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/descubrir-christiania-vacaciones.html/feed 0
Excelentes vacaciones de invierno en Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-invierno-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-invierno-dinamarca.html#respond Fri, 31 Jan 2014 03:31:31 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-invierno-dinamarca.html copenhague2.jpg

Cualquier momento del año puede ser una buena ocasión para que los turistas puedan realizar un buen viaje por Dinamarca, un destino del norte de Europa que suele ofrecer sus muchos atractivos a lo largo del año para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un viaje de lo más apetecible. Tener en cuenta el esquí en Formigal reservas online a lo largo del invierno.

En este sentido estamos ante un lugar de referencia que ofrece excelentes opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible con las opciones culturales gracias a la multitud de museos y de monumentos que se ofrecen en las principales ciudades de Dinamarca, lo que despierta el interés de muchos turistas a lo largo de todo el año y es sin duda algo a tener en cuenta. Para muchas parejas el invierno es un momento tan bueno como otro cualquiera para que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente placentero en Dinamarca, un lugar que ofrece espectaculares paisajes nevados, ofrece la posibilidad de disfrutar de deportes de invierno y también ofrece propuestas gastronómicas como durante el resto del año, para disfrute de todos los turistas.

También durante el viaje a lo largo del invierno es importante no perder de vista otras opciones como es el caso de su gastronomía para que los turistas se puedan llevar una grata impresión con las mejores propuestas gastronómicas y en este sentido los turistas tengan en cuenta este atractivo para disfrutar de la mejor forma posible, que siempre es algo importante.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-invierno-dinamarca.html/feed 0
Viaje cultural para disfrutar en Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-dinamarca.html#respond Sun, 26 Jan 2014 04:41:26 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-dinamarca.html dinamarca.jpg

Durante las vacaciones por Dinamarca los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un buen viaje por tierras danesa, un destino que en primer lugar tienen la posibilidad de conocer una serie de atractivos culturales destacados, ya que es una ciudad que desde este punto de vista es un lugar de referencia para que así muchos de los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias.

Destacar que en diferentes ciudades del país los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de monumentos con mucha historia, atractivos museos a tener en cuenta y también es un lugar de referencia que merece la pena para que los turistas puedan conocer de primera mano algunos de los grandes alicientes gastronómicos, que es lo que suelen buscar muchos de los turistas a lo largo de sus vacaciones para que el viaje pueda ser lo más completo posible.


Con todo ello junto con la posibilidad de disfrutar de una serie de opciones como es el caso de las zonas verdes y de los paseos en bicicleta, permite que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente sugerente por Dinamarca, independientemente de la ciudad elegida por parte de todos y cada uno de los turistas. No cabe duda que es uno de los grandes lugares de referencia para que los turistas puedan emprender un buen viaje y ahora en invierno es un momento tan bueno como otro cualquiera para que el viaje merezca mucho la pena.

Vía | Visitdenmark
Foto | Flickr

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-cultural-disfrutar-dinamarca.html/feed 0
Interesantes museos para conocer en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-museos-conocer-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-museos-conocer-copenhague.html#respond Wed, 22 Jan 2014 13:13:07 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-museos-conocer-copenhague.html museo-copenhague.jpg

Destacar que la ciudad de Copenhague en Dinamarca es uno de los lugares de referencia con respecto a los atractivos culturales y es a día de hoy una ciudad que suele ofrecer una serie de alicientes interesantes. Uno de los museos más interesantes a tener en cuenta es el Ny Carlsberg Glyptotek, un hermoso museo de arte que ofrece una amplia colección de obras de arte de la colección de Carl Jacobsen, que es una opción a tener en cuenta.

También otro de los museos de referencia a nivel nacional es el Museo Nacional o Nationalmuseet de Copenhague, un lugar espectacular que se encuentra cerca de los jardines Tívoli y que permite a los turistas conocer algo sobre la historia cultural de Dinamarca, que suele interesar mucho entre los turistas y es otra de las opciones para poder disfrutar mucho desde el punto de vista cultural.


Descubrir el museo Judío de Copenhague es otra de las propuestas e históricas que se ofrecen a todos los turistas que realizan un viaje por esta ciudad y es un museo realmente especial en el que se puede conocer algo más sobre la historia de los judíos, por lo que merece mucho la pena. Muchos turistas no suelen dejar pasar la ocasión de conocer algunos de los museos más interesantes del país danés a lo largo de sus vacaciones, en este caso es muy interesante tener la ocasión de conocer de primera mano algunos de estos museos en Copenhague, que son realmente apasionantes.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/interesantes-museos-conocer-copenhague.html/feed 0
Vacaciones invernales en Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-invernales-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-invernales-dinamarca.html#respond Fri, 17 Jan 2014 03:00:45 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-invernales-dinamarca.html copenhague-ayuntamiento.jpg

A día de hoy en invierno muchos turistas suelen buscar un buen lugar al que acudir para que las vacaciones puedan ser lo más satisfactorias posible y en este sentido Dinamarca se convierte cada año en uno de los lugares por excelencia para que las parejas y las familias puedan optar por disfrutar de unas vacaciones adecuadas.

El invierno brinda la posibilidad a los turistas de poder conocer zonas nevadas en Dinamarca, disfrutar de hermosos paisajes y aprovechar para disfrutar de actividades sobre hielo como es el caso del patinaje sobre hielo, que es una de las muchas propuestas que ahora en invierno se pueden experimentar durante las vacaciones. El frío invierno no es ni mucho menos inconveniente para poder disfrutar de un viaje tanto en la capital del país como en otros muchos lugares de referencia, ya que Dinamarca ofrece muchos destinos atractivos.

También es importante para todos los turistas disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año y en este sentido los turistas suelen apostar por disfrutar de opciones como es el caso de la gastronomía de Dinamarca que tanto suele gustar entre los turistas y conocer zonas naturales que suelen ser del interés y del agrado de todos los visitantes. Posiblemente Dinamarca se convierte a lo largo de todo el invierno en un lugar adecuado para que las parejas puedan disfrutar de un bonito viaje romántico ya que es un destino que lo tiene todo para el disfrute de las parejas.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/vacaciones-invernales-dinamarca.html/feed 0
Hotel Amager para descubrir Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-amager-descubrir-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-amager-descubrir-copenhague.html#respond Sat, 11 Jan 2014 02:39:00 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-amager-descubrir-copenhague.html copenhague

Realizar un viaje por la atractiva ciudad de Copenhague es siempre algo muy interesante y mucho más cuando se trata de una ciudad que ofrece una serie de hoteles de gran calidad para que los turistas puedan estar lo más cómodos posible a lo largo de su viaje. Uno de estos hoteles de referencia es el Hotel Amager, que destaca principalmente porque se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y muy cerca de diferentes puntos de interés que suelen interesar mucho a todos los turistas en vacaciones.

Ofrece además la posibilidad de alojarse en una de las 25 habitaciones disponibles para todos los clientes, toda ellas con baño completo, televisión, teléfono y todo lo que los turistas puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones para disfrutar de una estancia lo más completa posible. Desde luego para muchas parejas es uno de los hoteles a tener en cuenta para poder disfrutar de una estancia en la ciudad de Copenhague realmente tranquila y disfrutar de habitaciones perfectas en todo momento.

Destacar que también el hotel ofrece un desayuno buffet cada día para que los clientes puedan comenzar de la mejor forma posible con los mejores alimentos. También cerca de este hotel se encuentran una serie de atractivos que permiten a los turistas disfrutar de un buen viaje, como es el caso de los famosos jardines Tivoli, diferentes restaurantes, acuarios, entre otras propuestas para que los turistas puedan tener unas vacaciones lo más completas posible.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-amager-descubrir-copenhague.html/feed 0
Turismo de invierno en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-invierno-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-invierno-copenhague.html#respond Tue, 07 Jan 2014 05:31:00 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-invierno-copenhague.html copenhague.jpg

Dinamarca es uno de los destinos destacados en invierno para estrenar por ejemplo este año nuevo. Dentro del país danés uno de los lugares de referencia merece la pena tener en cuenta la capital, ya que en Copenhague los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de todos y cada uno de sus alicientes más interesantes.

Además de la famosa Sirenita es importante destacar que los turistas pueden conocer algunas construcciones famosas, edificios que realmente suelen gustar mucho a los turistas, pero también en Copenhague como en el resto del país se puede disfrutar mucho de sus propuestas gastronómicas, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan tener un viaje de lo más completo a lo largo de sus vacaciones. Para los turistas no es inconveniente alguno realizar el viaje durante el invierno a pesar del intenso frío, ya que es un destino que definitivamente merece mucho la pena para que los turistas puedan tener un disfrute máximo.

También es importante destacar que para los turistas conocer los mejores paisajes de Dinamarca es algo que para los turistas merece mucho la pena, sin olvidar que en Dinamarca la posibilidad de disfrutar de propuestas gastronómicas es algo que los turistas suelan tener presente en vacaciones. No cabe duda que es una de las propuestas que suele sorprender entre todos los turistas ya que en los diferentes restaurantes del país es posible que puedan conocer algunos de los platos típicos más apetecibles.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/turismo-invierno-copenhague.html/feed 0
Recomendaciones para conocer en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-copenhague.html#respond Thu, 02 Jan 2014 13:12:30 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-copenhague.html calles-dinamarca.jpg

La ciudad de Copenhague en Dinamarca ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir una serie de atractivos turísticos realmente apetecibles y destacados. Uno de los más interesantes es el famoso castillo de Rosenborg, que sigue siendo en la actualidad uno de loas castillos más famosos y es uno de los iconos para los turistas que visitan la ciudad junto con La Sirenita, que es otro de los grandes alicientes para conocer a lo largo de todo el año, que es algo que los visitantes buscan.

Respecto a sus iglesias cabe destacar que la iglesia de Mármol es posiblemente una de las más impresionantes y es una de las visitas más recomendables para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Destacar que Radhuspladsen o la Plaza del Ayuntamiento es uno de los lugares a tener en cuenta para conocer durante las vacaciones, que es otro de los rincones de preferencia de los turistas por ser un lugar histórico.

También muy recomendable para que los turistas puedan disfrutar en la ciudad es conocer los jardines Kastellet, un lugar natural realmente interesante para disfrutar a lo largo de todo el año. La variedad de museos y de monumentos en Copenhague es realmente muy amplia y esto es lo que permite a los turistas interesarse mucho por esta encantadora ciudad. En este sentido es una ciudad realmente muy completa que ofrece diferentes alicientes para que tanto parejas como familias puedan disfrutar en vacaciones.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/recomendaciones-conocer-copenhague.html/feed 0
Hotel Østerport, interesante hotel en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-%c3%b8sterport-interesante-hotel-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-%c3%b8sterport-interesante-hotel-copenhague.html#respond Sat, 28 Dec 2013 02:48:19 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-%c3%b8sterport-interesante-hotel-copenhague.html copenhague2.jpg

La capital de Dinamarca suele ofrecer a todos los turistas una serie de establecimientos hoteleros realmente modernos y adaptados a los gustos de los diferentes turistas. Uno de estos hoteles es el Hotel Østerport, un interesante y recomendable alojamiento que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vacaciones en esta zona de Dinamarca y además es un hotel altamente recomendable debido a que se encuentra cerca de diferentes lugares atractivos de la ciudad.

En total se ofrece nada menos que 170 habitaciones para disfrute de todos los clientes, todas ellas con un equipamiento completo que consta de televisión LCD, aire acondicionado, teléfono,a demás de ofrecer un baño privado y excelentes vistas, que siempre es algo que siempre merece la pena destacar, junto con conexión wifi gratis para que todos los clientes a lo largo de su viaje puedan conectarse con tranquilidad, por lo que son habitaciones realmente muy interesantes a tener en cuenta.

También es un buen hotel que piensa en el bienestar de sus clientes ofreciendo un completo desayuno buffet cada mañana, que es una buena forma de comenzar el día con repostería de gran calidad y otros productos para que todos los clientes puedan disfrutar de un buen desayuno a la hora de levantarse. Desde luego para todos los turistas que deseen estar cerca de diferentes atractivos de Copenhague se trata de un hotel realmente recomendable, en especial es un buen establecimiento para que todas las parejas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/hotel-%c3%b8sterport-interesante-hotel-copenhague.html/feed 0
Copenhagen Go Hotel, hotel en Copenhague http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhagen-go-hotel-hotel-copenhague.html http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhagen-go-hotel-hotel-copenhague.html#respond Mon, 23 Dec 2013 03:12:50 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhagen-go-hotel-hotel-copenhague.html copenhague1.jpg

Elegir un buen hotel durante las vacaciones es algo importante y por ello uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de viajar por Copenhague en cualquier momento del año es el Copenhagen Go Hotel. Se trata de un establecimiento que tiene una serie de características que permiten a los turistas elegirlo durante sus vacaciones, ya que por ejemplo se encuentra en una zona muy cercana al centro de la ciudad y además está muy cerca del aeropuerto, que es algo que puede interesar a una gran cantidad de turistas. Ver las ofertas de hoteles en Benidorm es algo interesante.

Es un hotel que ofrece 123 habitaciones de gran calidad para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones, unas habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono y todo lo que los turistas puedan necesitar como baño completo y conexión a internet wifi gratuita, que es otro de los alicientes para que los turistas se puedan decantar por este elegante hotel.


Destacar que se trata de un hotel donde se ofrece un buen desayuno buffet para que todos los clientes puedan comenzar de la mejor forma cada día, que es algo a tener en cuenta junto con la posibilidad de tomar diferentes bebidas y aperitivos en el bar, de tal forma que se trata de un hotel completo para disfrute de las parejas que opten por conocer la capital de Dinamarca a lo largo de todo el año ya que van a quedar gratamente sorprendidos por todos sus encantos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/copenhagen-go-hotel-hotel-copenhague.html/feed 0
Clarion Collection Hotel Mayfair, hoteles en Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/clarion-collection-hotel-mayfair-hoteles-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/clarion-collection-hotel-mayfair-hoteles-dinamarca.html#respond Mon, 16 Dec 2013 03:50:52 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/clarion-collection-hotel-mayfair-hoteles-dinamarca.html copenhague.jpg

Dinamarca es un país que ofrece una serie de hoteles de gran calidad en todas y cada una de sus ciudades y uno de los lugares de interés es alojarse en el Clarion Collection Hotel Mayfair, que es un buen establecimiento hotelero que se encuentra ubicado en una zona tranquila de la ciudad de Copenhague, un hotel muy recomendable para aquellos turistas que deseen estar en una zona de Copenhague perfecta para poder conocer la ciudad.

El hotel ofrece una serie de habitaciones realmente espaciosas, con muy buena decoración y con todo lo que los turistas puedan necesitar para disfrutar de sus mejores vacaciones, como es el caso de baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, además de ofrecer conexión a internet para que los turistas puedan navegar sin problemas, que es otro de los alicientes.

A la hora del desayuno el hotel ofrece a los turistas un excelente desayuno completo para poder comenzar muy bien el día, además de ofrecer otras propuestas a lo largo de la estancia de los clientes como es el caso de un bar-biblioteca realmente encantador para que los turistas puedan disfrutar de un rato tranquilo tomando alguna bebida y es por lo tanto uno de los hoteles altamente recomendables para aquellos turistas que deseen estar alojados en una zona de Copenhague muy céntrica y cercana a diferentes atractivos, que siempre es algo importante que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de emprender un viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/clarion-collection-hotel-mayfair-hoteles-dinamarca.html/feed 0
Viaje durante la Navidad por Dinamarca http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-durante-navidad-dinamarca.html http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-durante-navidad-dinamarca.html#respond Wed, 11 Dec 2013 04:02:10 +0000 http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-durante-navidad-dinamarca.html palacio-dinamarca.JPG

Durante el mes de diciembre son muchos los turistas los que suelen viajar para disfrutar de la Navidad fuera de su ciudad de origen. Uno de los lugares altamente interesantes para poder conocer en esta época del año tan especial es sin duda Dinamarca, un país en el que la Navidad se suele vivir de forma muy intensa como en otros muchos países ya que es una época familiar en la que las tradiciones gastronómicas suelen estar muy presentes.

Para los turistas que viajan por Navidad hasta Dinamarca y más concretamente hasta Copenhague, las opciones para disfrutar son muchas. En primer lugar es un lugar en el que podemos disfrutar con el paisaje típico nevado, que es algo que suele gustar mucho a los turistas a pesar del frío y es un buen comienzo para disfrutar durante las vacaciones.

Pasear por las calles y encontrarse con el mercado de Navidad en Copenhague es otro de los alicientes ya que permite a los turistas hacer algunas compras y poder disfrutar con el típico ambiente navideño que se suele vivir tanto en la capital del país como en todo el país al completo, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. Por supuesto es una época en la que la decoración de Navidad suele estar muy presente en tiendas y en las calles, lo que invita a los turistas a hacer algunas compras y disfrutar de este ambiente festivo que se está viviendo desde ahora.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia

]]>
http://dinamarca.pordescubrir.com/viaje-durante-navidad-dinamarca.html/feed 0