turismo-copenhague.jpg

Copenhauge es una de esas ciudades con encanto donde se puede disfrutar con diferentes atractivos turísticos a lo largo de todo el año. Destacar que los amantes de la buena música de jazz disponen de excelentes opciones para disfrutar de la mejor música ya que anualmente durante el verano se celebra el Festival de Jazz de Copenhague, que es uno de los muchos eventos culturales que suele atraer a numerosos turistas en verano a Copenhague.

También es una ciudad donde la cultura tiene otras propuestas para que todos los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible. En este sentido conocer el museo Gliptoteca Ny Carlsberg puede ser una grata experiencia debido a que nos ofrece un recorrido en el arte desde la época Antigua hasta la actualidad, que es sin duda algo fascinante para los turistas a los que les interese mucho el arte en vacaciones.

No cabe duda que se puede disfrutar de numerosos monumentos y construcciones importantes a lo largo de las vacaciones, además de poder admirar a la famosa Sirenita, que es una de las fotografías más típicas que te puedes tomar durante tu estancia en Copenhague, una ciudad donde la vida nocturna es otro de los alicientes y se puede disfrutar mucho en sus restaurantes o en sus bares, que son realmente interesantes para poder aprovechar por ejemplo unas excelentes vacaciones de verano, que siempre es una buena época del año para tener la ocasión de realizar una escapada por esta interesante ciudad.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia