Un buen café donde poder disfrutar de un ambiente agradable en Dinamarca y tomar algo es en el Cafe Klimt, que es muy popular en Dinamarca. Nada más entrar nos llamará la atención la cantidad de obras de arte que cuelgan de las paredes de este café, dando un toque muy original y atractivo.

cafe-klimt.jpg

Aquí tanto daneses como los turistas disfrutan de un ambiente muy agradable, de una comida o desayuno muy bueno y de una gran variedad en cuanto a alimentos, ya que te servirán frutas, embutidos, entre otros platos con acento danés. Es uno de esos cafés donde sales bastante satisfecho del trato pero también de la comida, tanto de la calidad como de la cantidad.

El Café Klimit es un café ideal para disfrutarlo cuando visites Copenhague, ya que te gustara su decoración clásica y tradicional, su buen ambiente y su excelente comida. Aquí acuden muchos turistas para vivir en primera persona el ambiente que se “vive” en un café como este. Merece la pena disfrutar de un rato muy agradable y degustar buena comida.

Más info|Cafe Klimt