Como saben, en las islas Feroe realizan una serie de matanzas de ballenas, de una manera sangrienta y cruel. No hay excusas para decir que esto se hace para comer, porque tienen muchas otras formas de poder comer y matar ballenas para su consumo, pero es una forma inhumana de matar a un animal y desde aquí, nos seguimos mostrando indignados con estas prácticas que se realizan cada año en julio y agosto. En los informativos de muchos países ya se quedan aterrados y muestran las imágenes de esta matanza, que es clara. Da pena que existan personas tan crueles para asesinar ballenas de esta forma.

matanza.jpg

Dinamarca tiene un lugar rojo que es precisamente estas islas Feroes, que se puede confundir con islas Feroces, debido a que matan a las ballenas de una manera feroz, inhumana y salvaje, algo que nadie comprende. Es una pena que en un lugar tan agradable como Dinamarca tengamos un punto donde se llena cada año de sangre, una sangre de ballenas que mueren de una manera salvaje. En el vídeo que os dejo, se quedan sorprendidos en un telediario donde muestran las terribles imágenes que todos conocen.

Entendemos que estas personas tengan que comer, pero pueden matar a las ballenas de una manera mucho menos cruel y no de esta forma. La alimentación es necesaria, pero las formas son las que no son las correctas. Es en estas fechas cuando todo este proceso sangriento comienza y muchas ballenas serán asesinadas por unos métodos muy crueles y a pesar de ello nadie hace nada para detener a estas personas.