El Clarion Collection Hotel Plaza es un hotel que se encuentra en el centro de la ciudad de Odense. Es un hotel con una estructura clásica. En su interior espera al cliente todo el confort de un hotel completo y en donde se cuida mucho hasta el último detalle. Es un hotel realmente bueno para aquellas personas que quieran estar cerca del aeropuerto, aunque no creo que os molesten los vuelos, y de los diferentes atractivos de Odense.

clarion-collection-hotel.jpg

Las habitaciones de este hotel son muy atractivas, amplias y con todo lujo de detalles. Disponen de aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otros servicios adicionales. También dispone de conexión a internet para los clientes, por lo que se podrá leer el correo y navegar por internet.

Para los amantes de ejercicio, el hotel dispone de un centro fitness, en el que se podrá poner en forma durante su estancia. Como ven, es un hotel muy completo, con ocio para todo y localizado en una zona ideal para el disfrute del turista. De este modo podrá conocer los atractivos turísticos de Odense.