coche-electrico.jpg

El coche eléctrico será una de las novedades a corto plazo, sobre todo en diferentes ciudades de países variados, que están preparando la aparición del coche eléctrico y se están preparando para poder aportar las infraestructuras necesarias a la hora de tener que recargar uno de estos coches eléctricos, cuya carga necesita de varias horas, uno de los grandes impedimentos para poder tener uno de estos coches. Por el momento España no está entre los países más avanzados en el tema, aunque todo es cuestión de tiempo. Pero por el momento la mayoría seguirá comprando los coches en España de dieseo o gasolina. Un de las ciudades que apuesta fuertemente por este coche eléctrico es la ciudad de San Francisco.

San Francisco es una ciudad de Estados Unidos que se está preparando poco a pcoo para tener en breve coches eléctricos y lugares para poder cargarlos de manera adecuada y que sea cómodo para los ususarios, que es lo que se pretende. Es un interés desmedido el que hay por tener un coche eléctrico, sobre todo porque es una gran novedad y de esta manera una ciudad como San Francisco, se puede mantener muy limpia, al menos mucho más de como se encuentra en estos momentos.

Otra de las ciudades de Estados Unidos que apuesta fuertemente por este coche eléctrico es San Diego, aunque también en Portland se está hablando mucho del tema y se está haciendo todo lo necesario para poder dejar claro que el coche eléctrico tiene que ser el coche del futuro, un coche que muchos tendrán en muy pocos años, así que seguro que lo veremos pronto por estas carreteras de las ciudades anteriormente nombradas y que será una novedad muy atractiva para muchos usuarios.

Foto|Escenarios