turismo-copenhague.jpg

Elegir un hotel bien ubicado es algo esencial para muchos turistas a la hora de viajar por Dinamarca. Precisamente en la ciudad danesa de Copenhague los turistas tienen la posibilidad de elegir entre diferentes hoteles cuya ubicación es perfecta y uno de ellos es el Best Western Mercur Hotel. En este caso se trata de un recomendable hotel de tres estrellas que además de unas instalaciones modernas es un hotel que realmente merece mucho la pena debido a que para los turistas es una buena oportunidad de disfrutar de una zona de Copenhague céntrica.

El hotel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de amplias y modernas habitaciones con una decoración agradable, además de ofrecer aire acondicionado, teléfono, televisión, conexión wifi gratis, entre otros servicios para que los turistas tengan la oportunidad simplemente de disfrutar de unas vacaciones diferentes. Para las parejas son unas habitaciones realmente confortables y esto es algo que gusta mucho a todos los turistas que tienen la oportunidad de alojarse en este hotel tan prestigioso.

Desde luego es un hotel donde también se puede tomar un buen desayuno cada mañana, ya que es una de las mejores formas d comenzar el día. Cerca del hotel los turistas van a tener la oportunidad de conocer los rincones naturales de Copenhague, atractivos culturales y otros muchos lugares de interés, de tal forma que estar tan cerca de los lugares importantes de la ciudad es algo que siempre suele gustar mucho a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia