copenhague1.jpg

La capital de Dinamarca ofrece diferentes propuestas para disfrutar de establecimientos hoteleros de gran calidad y uno de los más destacados es el Axel Hotel Guldsmeden, que es un alojamiento que verdaderamente merece mucho la pena para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de habitaciones de gran calidad y de unas instalaciones que se encuentran en una zona realmente perfecta para descubrir con total tranquilidad esta agradable ciudad.

Destacar que los turistas van a poder disfrutar de 129 habitaciones, todas ellas con un diseño atractivo, buen tamaño y se ofrece en ellas aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios con el objetivo de que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas, que es lo que suelen buscar muchas de las parejas a la hora de elegir un determinado hotel en tierras danesas.

El hotel ofrece un spa en el que se ofrecen diferentes tratamientos, además de una relajante sauna, piscina de hidromasaje, además de ofrecer a los clientes conexión wifi para que puedan estar conectados en todo momento. A la hora de comer nada mejor que aprovechar el desayuno buffet biológico, además de poder disfrutar de otras muchas propuestas, que es algo que gusta mucho entre los turistas que buscan diferentes productos de calidad a la hora de comer en este hotel. También en los alrededores del hotel los turistas van a poder disfrutar de todos los atractivos culturales y de ocio de Copenhague, que es algo a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia