Aarhus es una preciosa ciudad de Dinamarca, que siempre está a la sombra de Copenhague, que es mucho más famosa. Es curioso comprobar que el nombre significa “desembocadura del río” y justamente en esta ciudad nos encontramos con este tipo de paisajes, ríos y hermosos lugares naturales. Es una ciudad diferente a todas las que puedas visitar en Dinamarca y además de ser atractiva, tiene muchos rincones por descubrir por los turistas. Merece la pena acercarse hasta esta ciudad y disfrutar con todos los encantos que tiene para mostrar a los turistas.

aarhus.jpg

Aarhus es una ciudad ideal para turistas que quieran pasear por ciudades diferentes, con paisajes variados y con muchas cosas que ver. Además de muchos monumentos, nos encontramos con bellas postales de verano, cervecerías típicas de Dinamarca y por supuesto muchos restaurante y tiendas, que suele ser el pasatiempo de muchos turistas cuando vienen a Aarhus, ya que hay tiempo para todo, sobre todo si piensas estar mucho tiempo en la ciudad, que es lo mejor.

Además de todo esto, destacar que el ambiente de la ciudad bien merece la pena, tanto la tranquilidad durante el día, como por la noche, donde podemos disfrutar del aire fresco y puro de las zonas naturales y simplemente disfrutar de la noche danesa, tomarte algo y descansar hasta el día siguiente. Es una ciudad netamente tranquila, aunque bastante turística en los últimos años, por lo que nos encontraremos con muchos turistas en ciertas zonas como las cervecerías y monumentos importantes de esta ciudad, que hay varios y muy recomendables.

Vía|Jetviajes