Dinamarca es un país que tiene un nivel de vida bastante superior que el que tenemos en España y la diferencia radica principalmente en temas de alcohol y el tabaco, debido a una serie de impuestos muy altos, algo que hace que nos encontremos un precio del alcohol y tabaco bastante alto y que también es muy importante conocer, sobre todo para los fumadores y los que suelen consumir alcohol. En temas de ropa y calzado nos encontraremos con la sorpresa de ver precios muy elevados también, así que encontrar rebajas en temas de ropa no es precisamente algo sencillo que nos lo encontremos.
Para los turistas que quieran disfrutar de alguna que otra comida fuera del hotel, deben conocer que los precios de la mayoría de los restaurantes no son económicos, así que es algo que debemos tenerlo en cuenta para poder meterlo todo en el presupuesto cuando queramos ir a Dinamarca. De todos modos también tenemos los restaurantes de comida rápida, para que podamos tener un presupuesto más ajustado a los precios de Dinamarca, que es muy importante.
Para terminar comentar que el transporte público no resulta muy atractivo en cuanto a precio se refiere, así que son precios que debemos tener en cuenta para poder asustarnos cuando visitemos el país. De todos modos es cuestión de encontrar buenos precios en restaurante, compras, transporte y demás, sobre todo para poder ahorrar durante las vacaciones y para que los turistas puedan disfrutar de todo lo que te ofrece este país, que a pesar de los precios es muy interesante.
Vía| Vivir en Aarhus
Foto|Flickr