¿Quieren visitar el museo más curioso de Dinamarca? Para ello tan sólo tendrán que visitar el Museo de la curiosidades que se puede encontrar en Dinamarca. Es un museo muy antiguo que data del año 1648, por lo que tiene muchas curiosidades que serán de vuestro interés. El Museo de las curiosidades lo fundó Federico III de Dinamarca.

museo-curisoidad.jpg

Este museo se encuentra en el Castillo de Copenhague y aunque en el principio contaba con unas pocas secciones, se fue ampliando a medida que pasaban los años y se encontraban nuevos objetos que exponer. Toda esa colección que comenzó Federico III se trasladó a finales del siglo XIX al Museo Nacional de Dinamarca, dedicándole una sección especial para las curiosidades.

Si te apetece disfrutar de objetos tan curiosos como unas piedras aztecas, objetos de científicos antiguos, mapas, máscaras con las que se hacían sacrificios, entre otras cosas, lo podrán ver todo el el Museo Nacional de Dinamarca o en alguna exposición que se suele hacer. Estos objetos suelen gustar mucho, debido a lo curiosos que son.

Vía|Diariodelviajero
Más info|Museo de las curiosidades

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.