museo-copenhague.jpg

Destacar que la ciudad de Copenhague en Dinamarca es uno de los lugares de referencia con respecto a los atractivos culturales y es a día de hoy una ciudad que suele ofrecer una serie de alicientes interesantes. Uno de los museos más interesantes a tener en cuenta es el Ny Carlsberg Glyptotek, un hermoso museo de arte que ofrece una amplia colección de obras de arte de la colección de Carl Jacobsen, que es una opción a tener en cuenta.

También otro de los museos de referencia a nivel nacional es el Museo Nacional o Nationalmuseet de Copenhague, un lugar espectacular que se encuentra cerca de los jardines Tívoli y que permite a los turistas conocer algo sobre la historia cultural de Dinamarca, que suele interesar mucho entre los turistas y es otra de las opciones para poder disfrutar mucho desde el punto de vista cultural.


Descubrir el museo Judío de Copenhague es otra de las propuestas e históricas que se ofrecen a todos los turistas que realizan un viaje por esta ciudad y es un museo realmente especial en el que se puede conocer algo más sobre la historia de los judíos, por lo que merece mucho la pena. Muchos turistas no suelen dejar pasar la ocasión de conocer algunos de los museos más interesantes del país danés a lo largo de sus vacaciones, en este caso es muy interesante tener la ocasión de conocer de primera mano algunos de estos museos en Copenhague, que son realmente apasionantes.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia