navidad-copenhague.jpg

Copenhague es una ciudad en la que se vive la Navidad de una forma muy especial y en ella nos encontramos los clásicos Mercados de Navidad, que suele ser todo un clásico en diferentes países de Europa, donde la Navidad es una época llena de tradiciones y los mercados forman parte de esas tradiciones. La ciudad de Copenhague es una ciudad perfecta para poder disfrutar con estos mercadillos de Navidad y hasta allí se acercan muchos turistas para vivir una época tan especial.

En estos mercados de Copenhague podemos encontrar una serie de productos muy típicos de Navidad, tanto productos navideños como algunos buenos licores. Lo mejor de todo es que alrededor del mercado la iluminación ofrece una perspectiva muy agradable y el ambiente navideño invita a los turistas a poder disfrutar de este mercado de Copenhague, así como otros mercados que se pueden conocer en diferentes ciudades de Dinamarca, un país en el que la Navidad es un momento realmente importante y muy esperado.

Es una ciudad en la que merece mucho la pena poder estar y especialmente en la Navidad, un momento del año atractivo y en el que los mercados son muy típicos en buena parte de Europa. Por estas fechas comienzan a colocar los mercados de Navidad en países como Alemania y también en Dinamarca, donde se disfruta de la Navidad de forma muy intensa y en la que no suelen faltar los clásicos mercados de Navidad, uno de los muchos atractivos de esta época en Copenhague.

Foto|Flickr