Uno de los problemas que nos encontramos en algunos destinos, es el agua, ya que tenemos muchas dudas acerca de si es agua potable o no y si nos sentará bien. En Dinamarca no vamos a tener este problema con el agua, por lo que en primer lugar hay que tener claro que el agua de Dinamarca es potable y es de excelente calidad, incluso es buena para los turistas que no están acostumbrado a beber este agua, así que es un problema menos del que tendremos que hacer frente.

agua.jpg

Hay otros destinos en los que hay agua potable, pero no se puede beber por los turistas, ya que no sienta nada bien debido a no estar acostumbrados al agua, mientras que los ciudadanos ya están acostumbrados a todos estos componentes del agua. Cabe la posibilidad de beber agua embotellada, pero en este caso, Dinamarca es un país en el que el agua es de calidad y no hará falta gastarse dinero en comprar agua embotellada, salvo que prefieras de la que viene embotellada normalmente.


No hay nada mejor que disfrutar de un viaje con agua potable y además sabiendo que no nos sentará mal y que no nos provocará diarrea, que es algo habitual en otros países del mundo, pero por suerte Dinamarca dispone de agua de calidad y los turistas no tienen problema alguno. También los países de los alrededores disponen de este tipo de calidad con respecto al agua, que siempre es bueno tenerlo en cuenta.

Foto|Vicentvercher