Ahora en verano y durante el resto del año, Dinamarca es posiblemente uno de los destinos más adecuados donde puedes montar en bicicleta, una opción que gusta mucho a los turistas en primer lugar porque es una forma cómoda de poder moverse por la ciudad. Es una opción muy segura en Dinmamarca gracias a que existe un gran respeto por los ciclistas a la hora de circular.
Por supuesto moverse en bicicleta es de lo más sencillo en todo el país debido a que los carriles bici son realmente sencillos de encontrar y esto te permitirá disfrutar de largos paseos, mientras que puedes ir descubriendo algunos atractivos del país como es el caso de museos y buenos restaurantes para disfrutar con la mejor gastronomía.
Lo mejor de todo es que para los turistas montar en bicicleta es una buena forma de poder hacer algo de ejercicio durante el verano, que siempre es algo muy recomendable, además de tener total libertad de movimiento dentro de ciudades como Copenhague, que es ideal para que los turistas puedan viajar de un lugar a otro y descubrir todos aquellos rincones que sean del agrado de los turistas. También moverse en en bicicleta se puede hacer tanto en familia como en pareja y es una buena propuesta para poder disfrutar de la misma forma que lo hacen los daneses, ya que moverse en bicicleta es una forma muy típica y es un medio de transporte muy usado en esta zona de Europa.
Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia